Fox premium y tnt sports. Igual yo lo pirateo vieja, no me importa nada
O sea hay que piratear, jajajajaja
olvidate…todo un simbolo, tanto como “y va el tercero…”
La concha puta de @1ravez
A priori esta perfecto que juegue Casco por Vigo. El chico tiene futuro pero todavia le falta. Milton, con todas sus falencias por el lado derecho, aunque sea ya tiene experiencia. Ademas Gallardo ya ha mostrado improvisar con el en la cancha. Ej: manda a Diaz o Rojas de lateral derecho y sube a Casco de volante izquierdo o de doble 5 (donde tambien lo ha improvisado).
Tambien me parece bien si pone a Jony
Pantalones negros confirmados. Arrancamos 0 a 0. Los blancos son salir del vestuario un gol abajo.
Es una PORONGA eso de vivir en la concha del loro y que tu equipo juegue de madrugada.
Estaría bueno saber como @nikokk lo maneja en tierras aztecas.
Aun asi deseo vivir en otro pais, pero tener un avion privado para venir a ver a River a argentina. Pero nunca sucedera ninguna de las dos cosas (?
pero en mexico son 5 hrs menos angelito o 3
Espero que mañana estés celebrando tirado borracho en una zanja x2
Mira el recibimiento que la hizo la gente, ganen o mueran hijos de puta
Si se confirma, grave error cambiar de lado a Paulo Díaz
Coincido completamente, es surrealista poder ver un Liverpool vs Manchester City por el cable sin pagar ningún extra y para ver un Sarmiento vs Newells hay que poner casi 1 luquita.
Te acordas cuando el comentarista era Matias Martin? Menos mal que lo volaron a la mierda. Igual sacaron a ese pelotudo y pusieron a Lerena. Es como que te den a elegir entre tener sida o tener cáncer.
@Maxwell estarà por ver el partido o en el cumpleañito ?
Una pija
El pack futbol debe ser el producto con menor diferencia entre precio vs calidad