River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Van a jugarnos a muerte. No esperen que sean sumisos como con boquita

7 Me gusta

Ojalá les pinte hacerle la cama a Pizzi como se la hicieron a BKCC

2 Me gusta

Lamento defraudarlo pero antes también había quilombos, mi abuelo mismo me contó y el iba a la cancha seguido, había barras también (no barras bravas como conocemos) y se cagaban a golpes, lo que si, la diferencia es que se peleaban realmente por la camiseta y se manejaban otros códigos. En los barrios también se armaba.

Incluso el jugaba en un equipo, no profesionalmente y me contaba que se cagaban a golpes entre los jugadores (me refiero a torneos por afuera del profesionalismo). Hasta cuando fueron a Uruguay me contó que se armó. Hablamos de épocas cercanas a este video hermoso.

Y como dijeron antes, lo de hoy es un cumpleaños de 15 la cancha en comparación a los 80s 90s sobretodo. Falta que le canten el cumpleaños a algún hincha un día.

Puse el video porque me pareció hermoso el Monumental y se ve la estructura mejor que otras veces que solo tenemos fotos.

6 Me gusta

No creo en la mufa ni en las cábalas monstruo, pero en solidaridad con los pibes del foro, te puedo asegurar que Racin hoy se desata y es un vendabal de fútbol. No hay forma de que River este a la altura. Te diría que ya le dibujes la nueva estrella al escudo.

3 Me gusta

Iban de traje y camisa porque los hacían vestirse así hasta para repartir el diario, y de ahí iban a la cancha.

45 mil canillitas, si señor jajaj

1 me gusta

ah buena onda lo que te conto tu abuelo. Yo tenia entendido que en aquella epoca no era el quilombo de ahora y si habia barra no eran los mafiosos narcos chorros y punteros politicos que son ahora

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a rasin

Hasta que punto se cree en la mufa acá?

2 Me gusta

Así como dije que no hay que sacar la línea de 5, es probable que Reising nos quiera ganar el medio tapando a Enzo P con una marca personal. Hay que tratar de jugar directo y abrir bien la cancha. Doy por descontado que van a poner la patita con más vehemencia que el otro día.

¿Están 100X100 seguros que esto va por ESPN? No ví ninguna publicidad al respecto y La Página Millonaria puso directamente TNT.

Ya estaba la banda del Diariero?

El azar es una cuestión fundamental en la vida. Sin azar, no se llega a ningún lado.

Bueno, así.

1 me gusta

https://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/8264259/racing-vs-river-supercopa-en-vivo-por-espn

image

2 Me gusta

Claro tiene mucho que ver con eso, era normal en la época y no había la cantidad de merchandising de ahora. Lleva los gorritos de River piluso masivamente a esa época y te tiran los sombreros al desagüe para ir a la cancha.

1 me gusta

Me refiero a que el saco y corbata era lo que hoy son los jeans.

1 me gusta

Y entonces?

Si ni hablar, pero es lo mismo, si habia merchandising masivo de camisetas de River no iba a pasar mucho para que para la cancha “se disfrazen de River”. Era muy tímido todo en esa época en ese sentido. Para mi los limitaba la época misma, fijate que hasta pocas banderas había, en el clásico mas viejo del football argentino.

1 me gusta

si relata vignolo me voy a ver obligado a mutear el televisor

4 Me gusta