Lo inutil es poner a Carrascal de extremo si en el medio te faltan jugadores. Una bosta lo de los 3 delanteros que quiere inventar
El pecho paloma de rojas, es lo más bizarro que hay
Lo dicho, que esto sea el puntapié para agarrar confianza y mejorar
Orgasmicos los cambios de frente de Pala
Quiero gol de Girott!!!
Palavecino no correrá pero te pone la pelota al pie.
No quiero entusiasmarme.
Admito que me da LASTIMA Racing. No es un club que odie por lo general
Como no vas a odiar a la sede bostera la puta madre
Blanco por poco le entregaba el orto a angeleasy
Lo de Palavecino desde el día 1 que se veía, le faltaba aceitarse, pero si mantiene el nivel, es titular
Palavecino y Paradela en el medio me parece que nos van a dar un par de alegrías. Pala parece que ya se está asentando
Ojalá sea este el envión para encarar todo lo que resta del año… Hay que pelear el torneo/copa (no sé que mierda es),hay tiempo y enfocarse en la Libertadores
Palavecino es Pisculichi mas lento.
Viñolo en modo falso lameculos intensifies
Me da lastima también pero esta vez la estoy gozando por haberse bajado la tanga con la bosta hace unos meses
Últimos 2 partidos como titular de David Martínez:
– Campeón Sudamericana
– Campeón Supercopa Arg
Datos, no opiniones (?
#Soldadodepala
A Palavecino le falta una pretemporada fuerte, esas que ves que River vuelve muy rápido
Si no era porque el alpha male Julián se invento un gol solo gambeteando y pateando al arco (a diferencia de los delanteros) estaríamos cortando los huevos con un 1 a 0.
Lastima? Hay que pisarles la cabeza ,es una sucursal bostera. Blanco fue la putita de Angelici ,quiero romperles el orto siempre
Al menos 5 goles, Gallardo DT
Motivo | Certamen | Etapa | Fecha | Rival | Prov. o país | C | Estadio | R | GF | GC | Pen. | Dif. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Torneo Local | Campeonato 2015 | Fecha 17 | 18/07/2015 | Atlético de Rafaela | Santa Fe | V | Atlético de Rafaela | G | 5 | 1 | 4 | |
Torneo Local | Transición 2016 | Fecha 1 | 08/02/2016 | Quilmes | Buenos Aires | L | River | G | 5 | 1 | 4 | |
Copa Inter | Copa Libertadores 2016 | Grupo 1 - Fecha 4 | 06/04/2016 | The Strongest | Bolivia | L | River | G | 6 | 0 | 6 | |
Copa Inter | Copa Libertadores 2017 | Cuartos de final - vuelta | 21/09/2017 | Jorge Wilstermann | Bolivia | L | River | G | 8 | 0 | 8 | |
Copa Local | Copa Argentina 2018 | 32 avos de final | 22/07/2018 | Central Norte | Salta | N | Colón | G | 7 | 0 | 7 | |
Torneo Local | Superliga 2018/19 | Fecha 7 | 28/09/2018 | Lanús | Buenos Aires | V | Lanús | G | 5 | 1 | 4 | |
Copa Local | Copa de la Superliga 2019 | Octavos de final - vuelta | 03/05/2019 | Aldosivi | Buenos Aires | L | River | G | 6 | 0 | 6 | |
Torneo Local | Superliga 2019/20 | Fecha 3 | 17/08/2019 | Racing | Buenos Aires | V | Racing | G | 6 | 1 | 5 | |
Copa Inter | Copa Libertadores 2020 | Grupo D - Fecha 2 | 11/03/2020 | Deportivo Binacional | Perú | L | River | G | 8 | 0 | 8 | |
Copa Inter | Copa Libertadores 2020 | Grupo D - Fecha 4 | 22/09/2020 | Deportivo Binacional | Perú | V | Nacional de Lima | G | 6 | 0 | 6 | |
Copa Inter | Copa Libertadores 2020 | Cuartos de final - vuelta | 17/12/2020 | Nacional (Montevideo) | Uruguay | V | Nacional (Montevideo) | G | 6 | 2 | 4 |