River Plate vs Quilmes

esta como lento

¡Que manera de sufrir (sobre todo al comienzo)!

Ni en pedo le ganamos en su cancha, están infladisimos y los árbitros los recontra ayudan. Coincido con hacer lo que se pueda para clasificar directamente a la Libertadores, son asquerosos los partidos de boca, te da ganas de mirar otro deporte.

La Cuarta es la primerísima prioridad papu.
Y si de yapa le cagamos el torneo a Bosta, seria perfecto

1 me gusta

Batalla entregaste un clasico y un campeonato

4 Me gusta

Con todo lo bueno que tiene el Muñeco, en el debe estan los partidos con Voka por el campeonato. A su favor, River cada vez que los enfrento tenia la cabeza en otra cosa, pero no es excusa. Coincido que es dificil ganar, pero si River tiene la cabeza en el campeonato (aunque repito que para mi lo ganan de taquito) y sigue con el envion se puede ganar.

Slds.

Maglietti como la voz del estadio

[video]http://www.espn.com.ar/video/clip?id=3074135[/video]

1 me gusta

todavia espero a river pero si lo gana newells ,san lorenzo o estudiantes lo festejo como propio.

2 Me gusta

River te da la sensacion de que tarde o temprano te va a meter el gol, como aquel del 2014, gran presente, mas alla que el torneo esta lejos hay que seguir sumando para quedar dentro de los 5, creo que a partir de ahora, con el calendario mas largo que hicieron los de conmebol, River se tiene que acostumbrar a jugar la libertadores todos los años

3 Me gusta

Recién vengo de la cancha. Mejoro muchísimo River en ataque, da la sensación que en cualquier momento cae el gol lo cual no pasaba hace mucho tiempo. Mal en el retroceso nuevamente, por ahora venimos zafando por la poca categoría de los rivales para aprovechar las contras, pero no se si siempre tendremos esa suerte. Hay que hacer algo con este tema porque cada contra parece medio gol también. Palacios SIEMPRE entra bien, que siga así.

Un comentario aparte, en los dos goles la ovación despues del gol se la llevó Mora con un “uruguayo Uruguayo” y gallardo. Cuando un mimo para Alario viejo? Por que nunca se lo ovsciona como a Ponzio o a Mora? Ese tipo entro en la historia grande de River ya, mas consideración viejo.

9 Me gusta

Figura del partido

Hace cuánto que no metíamos un gol de contra?

Q hermoso es liquidar un partido Andrade la concha tuya!

10 Me gusta

La ultima vez fue en el 68

5 Me gusta

Ganamos bien, para dolor del culo de los bosteros, que aunque puedan estar seguros que este campeonato puedan ganarloo, tener a River cerca les produce escozor, y más si con los puntos que pueda lograr de acá al término del campeonato logra entrar a la Libertadores del año que viene…

Igual creo que Gallardo y los jugadores están más enfocados en ganar esta Libertadores que en pelear este torneo local, cosa que si ganamos esta Copa, a los bosteeros por más que ganen el campeonato por 10 puntos de diferencia con el segundo se lo meten en el tuje…Y ni hablar si después de una Libertadores ganada llegamos a ganar una final del Mundial de Clubes contra una Juve, que sería doble festejo, por un lado ser el primer equio Argentnio en ganarla y por el otro vengar el partido perdido contra estos de la Juve dopados…

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Paso a paso dijo Mostaza

No veo la hora de llegar a casa para ver el partido… Vah en realidad el replay

Vengo como siempre de la cancha de ver al Mas Grande de America . Hoy ví a Quilmes jugar como si fuera el puntero del campeonato ¿les habrán prometido muchos dólares Mauricio y Angelici si daban el batacazo y le ganaban a River?
Lo cierto es que me pasé 80 minutos puteando al Muñeco porque el equipo no mostraba claridad atacando y se exponía mucho en las contras de Quilmes.
Y Napoleón al final se decidió, metió en la cancha a Mora y el “depre” presionó en ataque, ninguno de los que jugaron antes lo hicieron. En la primera jugada que tuvo le ganó la pelota a su marcador se fue corriendo al fondo, se frenó, paró la pelota, miró a Lucas y a Sebastian que entraban al área y les mandó un centro perfecto para que lo convirtieran en gol.
Segunda jugada de Rodrigo, sacada del manual de como se contragolpea con inteligencia, robó la pelota, corrió cuzando el mediocampo por la derecha y pone un pase “tres dedos” como dicen los que saben perfecto para Driussi que toca a su vez la pelota magníficamente para Alario que venia al costado de Sebastián. La definición de Lucas fue impresionante.
Conclusión : 80 minutos sufriendo al pedo en la cancha y con la lluvia.
Por favor no lo hagas mas querido Muñeco !!!

[video=youtube_share;TWO9PcDoFnA](Costa Febre) River Plate 2 vs Quilmes 0 - 19ª - Campeonato de 1ª 2016/17 - ElCultivetaCARP - YouTube

3 Me gusta

[Tweet]851267582107594752[/tweet]

[Tweet]851272503515160576[/tweet]