River Plate vs Quilmes

En la quinta repe Latorre vio una falta de Alario jaja, está a full con la lupa

Si cobra esa mancha es un escándalo

2 Me gusta

VAMO JORACA

Muy merecido. Salvo alguna jugada aislada donde nos equivocamos, River lo pasó por arriba. El PT para 5 puntos, 3 al comienzo y 7 al final, pero un ST parejo de 7 puntos otra vez. La cancha, como de costumbre, otro rival.

Sr Alario, hágame suyo.

Falta en el gol de Alario? :lol: No te bosterices Latorre la puta que te pario.

Primero dijo Off side,cuando se dio cuenta que estaba habilitado tuvo que decir que fue foul,que ni siquiera protesto ningun jugador de Quilmes jaja

5 Me gusta

Falta de Alario dicen ahora :lol: Descartado el off side, ahora meten la infracción.

Siempre nos buscan algo.

2 Me gusta

Bien River, en algun momento del partido pensaba puta nos va a costar meterla porque estabamos medio salados, pero se termino culminando un buen partido en lineas generales. Medio floja la defensa, enfrente estaba Quilmes que es horrible, imaginen que Andrada tira los corners y va a cabecear. Bien Alario, bien Driussi con las asistencias, me da la sensacion que volvio un poco a nublarse para definir, pero nada grave. Bien Nacho el primer tiempo sobre todo, Casco un asco. Bien Batalla.

Slds.

Lo de Latorre tratando de inducir que el primer gol fue ilegitimo.
Resulta que como evidentemente no fue off side, en realidad fue falta de Alario.
Que no se note eh

3 Me gusta

con lluvia y Alario en cancha imposible no hacer un gol

Bien River y bien el muñeco, antes a estos partidos los empatábamos ó los perdíamos en el tiempo de descuento.

Bueno, se ganó y es lo importante. Grande morita

Un pelotudo. Y le buscaba la forma para que en el primero fuea off-side. La línea lo muestra habilitado pero no, “Una uña…muy dificil de determinar”

4 Me gusta

5 ta al hilo,vamos River la puta madre!! Lastima que ganaron todos los que estamos ahi arriba,pero bueno el equipo mejoro muchisimo este año. Ahora a esperar una manito de Velez )?

THE TOWER LA TENES ADENTRO CORNUDO HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Qué raro Latorre, buscándole la décima cuarta pata al gato.

latorre repitió 5 veces que tenia dudas con la posición adelantada de alario y después empezó a romper las pelotas con un supuesto foul de alario en la misma jugada.

1 me gusta

Los Bosteros se fueron con el CULO ROTO

Jajaja

5 Me gusta

Lo guarda para la copa

Dije miro el partido y me voy a estudiar. Este River me obliga a clavarme unas birras lcdsm river te amo.

2 Me gusta

Lo veía jodido al partido, casi igual que al partido contra unión. Me parece que los cambios los hizo tarde el muñeco, pero bueno los hizo y le salió bien.
Como nos cuesta abrir el partido con equipos que se cierran atrás con un 5-4-1.
Para mi gusto personal al equipo le falta aceitarse un poco mas, se estan sacando buenos resultados, pero a veces se vuelve irritante el traslado excesivo y la falta de creatividad.

Buen triunfo para seguir en la pelea, ojalá los tanga baja de velesh les saquen puntos a los caquita yuniors.