River Plate vs Millonarios - Gira de Verano 2023 (sábado 14/01/2023 21:30 hs)

El proximo partido creo que va a ser de fuste, vasco se reforzó lindo

1 me gusta

El proximo partido cuando es?

Seee… cuando lo promocionó Lith1um por primera vez( yo no lo conocía, de verdad) le ví un estilo onda Gio Moreno, guardando las proporciones.

Claro que esos videos son muy editados, pero el que tiene clase se nota. Y este lo tiene. Pero le falta la garra Argentina.

1 me gusta

Martes

1 me gusta

Para la próxima te paso a vos y los muchachos esta aplicación, yo lo vi sin interferencias, ni lag, es como la de fútbol play, va a durar un tiempito y cambia de nombre jaja

2 Me gusta

¡Listo Def!

Muchas gracias papá.

1 me gusta

Podes verlo por futbol libre en internet

1 me gusta

Y por penales jajaj

Es un espanto, pecho frio de lo peor que he visto.

Terminó? Cierro.

1 me gusta

Antes que cierren, recien llego, no vi nada, solo se que ganamos… que tal jugo la Michoneta hoy? Arranca o no arranca, no vi ni los goles todavía

Que mitad de tabla? Nadie tiene menos que River en el futbol Argentino con este plantel deberia alcanzar para aca, el tema es que quieren experimentar y se inventan cualquier esquema en vez de jugar simple… por eso nos viven ganando y vivimos sufriendo al pedo los partidos, porque quieren jugar algo que no da

2 Me gusta

Si nos empatan el clásico en el minuto 93 por un error de González Pirez, no vas a putear, nada? Te quiero ver eh

4 Me gusta

El martes contra vasco da gama

1 me gusta

no, porque con este equipo ni ganas de putear me dan.

1 me gusta

no lo pude ver, que tal jugó londoño dolor-ya?

tuvo destellos de crack mezclado con destellos de suplente en la B metro. Se nota que fisicamente las lesiones lo arruinaron, y mentalmente tambièn.

4 Me gusta

Una inmundicia

1 me gusta

asi hubiera venido mourihno, guardiola, gareca, etc etc, estos jugadores el 70% son una PIJA, PIJA mal.

4 Me gusta

Flanbian Lesioño Rotoya jugó increíblemente. Tiene menos definición que yo

2 Me gusta