River Plate vs Millonarios - Gira de Verano 2023 (sábado 14/01/2023 21:30 hs)

Paradela en una masterclass impecable de cómo hacer todo como el orto

5 Me gusta

Gil Navarro diciendo que Elias Gomez se queda, y para que trajimos a Enzo Diaz entonces?

1 me gusta

La mandíbula de Gil Navarro está luchando por su autonomía

4 Me gusta

Ya dijeron que Enzo Diaz juega de central también. Tanto nos quejamos de que no traen un central y ya lo tenemos (???

1 me gusta

Viendo como jugamos, creo que no necesitamos tres refuerzos, sino más de ocho, de calidad, con huevos y hasta un técnico, si se sigue con este esquema de juego suicida…

Es la típica noticia catastrófica de Gil Nefasto, onda “se cayó el avión del plantel”, “Nacho tiene cancer en etapa terminal” o “se vino abajo una tribuna del Monumental”.

7 Me gusta

Tambien juega de segundo central

1 me gusta

El árbitro es igual al periodista deportivo de ESPN, no se cómo se llama

Es mas medida jugar amistosos contra Godoy Cruz, Banfield y Patronato que estos equipos que tienen mas ganas de salir de joda que pisar una cancha.

11 Me gusta

Pero que viva el fútbol paradela (?

qué hsce el tronco Aliendro???

Solari evitando meter la patita…hacete hombre pibe…

monroig??

1 me gusta

Daaale Alizandro!!! Un centro bien te pido.

Convengamos que es el primer partido de los refuerzos clandestinos que trajo River y nosotros ni nos enteramos,
PANDEA
BORIA
BERTRAN
ALIZANDRO

8 Me gusta

Zuccu con ese corte de pelo glam Fuhrer es nuestro estandarte

Micho esta contento con Paradela…capto su idea muy rapido… Mamita lo que va a ser el 2023

Hace veinte años Gil Navarro cubre a River: jamás pegó un refuerzo o una venta. Nunca. Debe ser récord guinness.

1 me gusta

Dicen en la transmisión que Demichellis está contento con Paradella…
Sonamos, elmtecnico está más perdido que Gallardo cuando se encamaba con Alina y tenía esos arranques bielsistas que le hicieron perder todo el año pasado…

1 me gusta

¿Que? ¿Contento con Paradela? Que el último apague la luz…

1 me gusta