River Plate vs Millonarios - Gira de Verano 2023 (sábado 14/01/2023 21:30 hs)

Se fue Flanbian. Que se vaya directo a Chicago o tire curriculum para trabajar de heladero en Disney

4 Me gusta

Zucusteiger>Crotoño

2 Me gusta

Emocionado con este futbol vertical y moderno

Igual es tremenda atajada del arquero

Entea GP? listo, lo empatan

1 me gusta

Lo saco a Mammana para meter al muerto de G Pirez??? Sabe realmente de fútbol el técnico o quiere que nos empaten???

Ya no entiendo, saca al mejor defensor para poner a un muerto

1 me gusta

Che no habra un colonnarco que le rompa los ligamentos a penales giles

4 Me gusta

Soldado de Zuccuario

Cagamos, ahora Demichele va a creer que estos muertos van a funcar por un amistoso de mierda contra un equipo digno de la B metro.

5 Me gusta

dale alfonso, demostra que no esta todo perdido en la reserva

no dura 90 minutos, ya andaba mal en el PT.

Seee por fin. Solari por derecha. Es por ahi

Porque pone a Pirez loco, siempre me tienen que amargar

3 Me gusta

Gol de quien?

Esos pases a contramano, nunca la entrega justa.

Mammana

1 me gusta

Otra vez 4-1-4-1, es un dolor de ojos hermano.

1 me gusta

Mamanna

Podes verlo aca, si queres amargarte
https://librefutboltv.com/embed/eventos/?r=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

1 me gusta

Paradela y Barco de internos…mamita, pasamos de los inventos de gagardo a un engendro peor.

2 Me gusta

Dentro de lo que estamos acostumbrados, buenos centros de gomez hoy. Esperemos que los de rasin lo esten mirando

castigado por hacer un gol Mammana

2 Me gusta