River Plate vs Millonarios - Gira de Verano 2023 (sábado 14/01/2023 21:30 hs)

Que desastre hicieron con toda la mierda que trajeron, aparte de que no tenemos juveniles, aparte de que los que podemos considerar buenos ya estan viejos, y aparte de lo unico que suenan son jugadores de 30 y pico de años. Nos va a llevar mucho tiempo volver a armar algo competitivo.

3 Me gusta

Me gustó físicamente el equipo, se lo nota muy rápido a todos.

Ya esta con Peña, era malo con una rodilla sana no se porque pensaron que iba a rendir con 2 rodillas rotas

Bien Castro Ponce o se le fue la displicencia porque se está mostrando en el plantel de primera o le hizo bien mandarlo a Mendoza lejos de los boliches de Palermo

Insólito que Simón no esté jugando la Champions League. Jugador con nivel fuera de este continente. Le sobra para ser jugador del Apoel

seguimos abusando de la salida por abajo siempre al borde de la perdida

Sera un burro pero al menos le apunta al arco. Londoño no puede ver un rectangulo de 12 metros de ancho

1 me gusta

Encima ponen al muerto horrible de elias gomez para que racing se arrepienta de quererlo… hijos de re mil puta

4 Me gusta

Todo es depresión: titulares, suplentes, inferiores, los que llegaron en el mercado de pases e incluso los que se mencionan que pueden llegar. No sé si necesito antidepresivos o estoy muy pesimista, pero hoy NADA de River me genera entusiasmo ni expectativas

7 Me gusta

Creo que no estamos ni para clasificar a la sudamericana

3 Me gusta

Barco el mejor?

Los ayudantes de campo, la secretaría técnica, los dirigentes, el lema, el estadio…

6 Me gusta

No quiero deprimirte mas todavia, pero JuanFer ya firmo con otro equipo.

1 me gusta

Dan dolor de ojos hermano enserio, no se puede ser tan horrible

1 me gusta

Pregunto, esto son los titulares de Millonarios? @Ronaldinho

1 me gusta

Del equipo colombiano puede ser …

1 me gusta

Si ,son todos vergonzosos todos losndelanteros compiten cabeza a cabeza por quiemes son los delanteros mas malos de la hisitoria junto con pavone caruso y bordagaray a ese nivel estan los hijos dw puta que roban de delanteros

1 me gusta

Son los titulares. Respondo por si no anda el amigo Ronaldinho por acá.
Y anda bien Millonarios ultimamente.

1 me gusta

Lo triste es que el 2do mejor posiblemente es Elías Gomez

Me tiene sin cuidado que jueguen mal Londoño y Ponce que en definitiva son pibes. El tema son los Barco, Simón, Zuculini…preocupante.

1 me gusta

Barco no está jugando mal

Simón nunca juega bien

Y Zucullini es así. A los 2 minutos de partido te das cuenta si va a ser la figura del partido o Nico Domingo

no se que miran, simòn en el nivel actual es 10 veces mejor que la mejor versiòn que barco haya mostrado en River.

1 me gusta

Simón no es mejor que nadie

Es el peor jugador del plantel por escándalo

3 Me gusta