River Plate vs Millonarios - Gira de Verano 2023 (sábado 14/01/2023 21:30 hs)

a Londoño le agregàs 20 cm de piernas para que tenga mas tranco y 40 kilos de mùsculo y ojo, eh?

1 me gusta

Denle un guiso a Simón

1 me gusta

Londoño me recuerda a cuando te creabas un jugador en el PES en el modo leyenda y arrancabas mas lento que el internet explorer.

3 Me gusta

ya con este primer tiempo cualquier tecnico limpiaria a zuculini, lentoño y simon

1 me gusta

Y el cuñado de Gallardo hizo mierda la cantera

3 Me gusta

Castro Ponce todas mal por ahora, todas.

3 Me gusta

LAS INFERIORES DE RIVER SON UN NEGOCIADOOOOOOOOOO, no me jodan

2 Me gusta

Castro Ponce hacete hombre pendejo de mierda

Recién lo veo al árbitro, le pelea mano a mano a Simón en quien es más trolo.

2 Me gusta

Está perdiendo el tiempo Demichelis. Es insolito querer darle chances a jugadores que ya las tuvieron. No van a aprender a jugar.

1 me gusta

es horrible castro ponce

2 Me gusta

Decir que los colombianos son bastante tarados para hacerle faltas a jugadores que se encierran y complican solos.

1 me gusta

Todos dicen que la última categoría de inferiores (últimos 2 años de reserva/4ta) es la peor de River en décadas. Que ahora, supuestamente, se va a ver nivel de nuevo.

1 me gusta

un meh total

1 me gusta

Todo al revés hace barco.

Londoño hace parecer a Borja como Van Basten

5 Me gusta

en realidad,s iendo objetivos: Londoño està todo roto, era bueno y tenìa mucho potencial, pero las lesiones lo mataron. Y Castro lo que sabìamos, tiene algunas cositas pero es pecho y displicente.

3 Me gusta

Traigan de vuelta a Panicheli

1 me gusta

cual es la virtud máxima de londoño
ni definidor ni veloz es

1 me gusta

Y debe tener la cabeza hecha pelota por todo eso. Para mí la única solución era prestarlo y ver si podía despegar en otro lado, o hacerse una carrera para él y juntar unos mangos en River.

1 me gusta