River Plate vs Millonarios - Gira de Verano 2023 (sábado 14/01/2023 21:30 hs)

Esta cumpliendo el inexperto alemán con su insistencia a salir arriesgando desde abajo. Pinta que salvo Mammana los demás limitados van a otorgar unos cuantos regalos.

1 me gusta

Para mi no es tactico, es que los nuestros viven dandole pases a los rivales hasta en las salidas del arco.

1 me gusta

Zuculini no puede hacer un pase a 1 metro

2 Me gusta

dejña de tirarte forro

1 me gusta

Barco vive en el piso

1 me gusta

River no va a competir en nada mientras barco sea parte del plantel.

1 me gusta

En pretemporada te puede servir jugar 2 partidos, bien espaciados, con el equipo titular que pretendés o algo parecido. Esto no tiene sentido, si Demichelis no sabe cómo se desempeñan voy yo de DT.

vamos a jugar al palo y palo con londoño y beltran, y con mammana haciendo milagros el solo abajo

1 me gusta

Zafo barco por la idiotez del de millonarios, ya estaba yendo para atras

1 me gusta

Es el primer partido donde veo que Barco esta jugando en su posicion natural. Mejor que vuelva de extremo izquierdo…

1 me gusta

Que mala decisiones toma Simón.

1 me gusta

barco no tiene cerebro gente, su vieja tomaba alcohol cuando estaba preñada, es dificil asi

1 me gusta

Garco es el Buonanotte de la triple frontera

EL arbitro cobra siempre demorado, como que ve que tanto teatro hacen los jugadores y ahí cobra jaja

1 me gusta

Por que sufren la presion que ejercen los colombianos, no tienen tiempo a pensar

Barco y Simón no pueden jugar juntos. Si a eso le sumás Zuculini de 5, estás en el horno.

1 me gusta

Los 2 centrales tienen mejor pie que todos los burros que juegan en el medio hoy

1 me gusta

Barchad

1 me gusta

que grande Barco

Se imaginan si gastabamos 8-9 palos en el mejor defensor de sudamerica en vez de Borja? que distinto sería todo

1 me gusta