Mañana es el partido, ganen hijos de buta. No dejen mal parado al futbol argentino , mañana es mas importante que ganarle a riestra por el torneo local.
Mañana nos jugamos el honor
Defiendan los colores, manga de mercenarios
Mañana es el partido, ganen hijos de buta. No dejen mal parado al futbol argentino , mañana es mas importante que ganarle a riestra por el torneo local.
Mañana nos jugamos el honor
Defiendan los colores, manga de mercenarios
Nahhh que garcha osea que no lo pasan por tele?
Si no estás suscrito a disney+, no.
Estoy hasta los huevos de tener que ver a River en 480p con 3 minutos de delay
Esos son los bolivianos, tengo entendido xd.
Acá también viene el agua en bolsa igual, pero mejor envasada (?)
¿Alguien sabe si este partido se puede ver en Disney+ normal o hay que pagar esa mierda extra para ver partidos?
Hay que pagar…es Disney plus plus jajaja. Pone Roja directa ya fue
voy a la cancha, consulte porque me preguntaron y no sabia
Al final me termine tentando y pegue entrada, quedaba Cente alta, la tribuna mas vivir y jugar con grandeza que existe, aviso ahora asi me putean con ganas, me voy a ir faltando 10 minutos, no cinco. Otra cosa, habia flasheado faltar a este match como primera medida del dejar de ir a la cancha, pero…me podes mas que la concha mas linda que haya tenido, River y la puta madre que te pario.
Concentrados: x.com
Afuera: Bustos, Villagra y Pity lesionados
Driussi, falto de futbol
Funes Mori, motivos futbolisticos
Va a debutar Montiel entonces, la defensa titular, espero que duren por lo menos 5 fechas sin lesionarse ninguno.
Uff cachete de titular contra los mejisimios
Ni arrancó el torneo y ya tenemos tres lesionados…
La “fatiga muscular” espero que no sea como la “fatiga muscular” de Pezzella, que lo dejó un mes afuera
¿boludo como se pueden lesionar con una pretemporada?
Estando rotos, los de Bustos debe ser mala suerte, pero el estado fisico del Pity y Villagra es pésimo
Y al pity lo querian de titular 90 minutos… ojala tenga recuperacion el estado fisico de mierda q tiene
Mi equipo con esos convocados:
Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
Pérez, Galoppo;
Simón, Meza;
Colidio, Borja.
Mamita! Lo mismo de siempre.