River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

hasta fiambrini hoy parece un futbolista
asi de malos son los rivales

Un pulpo el pibe Pérez

2 Me gusta

Desde la goleada contra Velez que River no jugaba a algo

3er jugada clara que erra el negro, no puedo decir que haya sido mano a mano porque no la supo parar el negro falopa

1 me gusta

no es muy importante eso… es el mismo ct que prefirio a matute suares antes que a luis diaz… el que ratoneo por taty castellanos y no tuvo problema de gastar 12 palos en falopa para laterales derechos y podria seguir

El sueño de TuRiver desde el mundial hasta acá.

Ganarle a los Mejinarcos.

El Muñeco lee el foro y les quiso cumplir el sueño.

3 Me gusta

El chileno es igual de malo definiendo que Colidio, pero al menos tiene potencia física. No hay ninguna razón para que Colido sea titular.

1 me gusta

Este esta con bostero del pollo

Era contra mineiro Borja

2 Me gusta

Hay que sacarlo a Borja en el entretiempo, jugo los 90 minutos vs los chilenos, hay que cuidar al distinto

4 Me gusta

Seran malos los de Binter de Borto Alegre que este rejunte de narcos les gano 2 a 0 mamita

7 Me gusta

A Borja lo quiero ver asi en la Libertadores. Es verdad que tampoco podemos olvidar la cama que le armaron en la escuela de los hijos para las Seminfinales

4 Me gusta

no, al contrario
el CT los pidio y los quiso a esos dos, y mira que soy critico del ojo a la hora de incorporar eh, pero esos dos fueron toda del CT y los dirigentes fueron los ratones

borja esta en gran nivel de ahi a ser el distinto del equipo esta muy lejos

1 me gusta

uy lansida

riestra en su potrero le mete 4 a memexico

No seas racista loco.

2 Me gusta

El Riestra del profe Fabbiani de local golea hasta al Liverpool

2 Me gusta

Jaja eso iba a comentar ahora a olvidarse de los refuerzos como maximo traen al 3 del resto hay que olvidarse esto nos juga mucho en contra

1 me gusta

Olor a bosta hubo en esa denuncia…

10 Me gusta