el mundial de qatar es en diciembre 2021 y el mundial de clubes aparentemente en febrero 2021
Para de tirar fruta, man
Eliminatorias de nuevo en noviembre, la seleccion retrasa todo.
Se sabe con que camiseta juega River?
A qué saldrán a jugar los ecuatorianos? Esperarán y especularon con un posible empate? O saldrán a tratar de ganarlo?
Creo que si River demuestra lo que mostró hasta acá, se lleva los tres puntos tranquilo.
Cabe recordar que también a las 21:30 hs juega de local el ELIMINADO San Pablo vs Binacional por un lugar en la dignísima copa Sudamericana
van a especular con el resultado, encima no se si vienen con suplentes
titular tengo entendido
para mi vienen a especular, se tiran atrás y van a intentar embocarnos de contra, a ellos les sirven 2 de 3 resultados posibles
Que horario más paja.
Relata Closs y López
No estaban peleados?
Ganen o cuando me termine el tubo de vino me lo parto en la cabeza y me corto la aorta
Quienes relatan en ESPN? Alguien sabe?
Lo dan por facebook watch tmb.
Basta de mufas y expeculaciones ganen y punto,si es posible por goleada
Aguante RIVER carajo
No me disgustaría empatar y salir segundo para tener la chance de jugar con boca en octavos, por no decir me encantaría
La otra vez lo vi por facebook watch y es infumable la transmisión, se la pasan leyendo comentarios que deja la gente que no le interesan a nadie y apenas relatan, es la peor tranmisión que vi en mi vida. Igual prefiero eso que a giralt con matias martin.
Son muy hinchahuevos con las encuestas que parecen armadas por prepúberes en vez de periodistas como la gente, pero como tienen un relato más relajado prefiero eso que sobresaltarme con Closs y cía.
Cualquiera sea el resultado, que en el sorteo nos toque del lado de los bosteros. Octavos, cuartos o semis dámelos siempre, otra final no.
No hay nada que me gustaría mas que salir segundos y cruzarnos con 13oca en octavos, pero todos sabemos que eso no va a pasar, en el sorteo van a meter mano.