River Plate vs Lanus

La verdad que los hinchas de Lanus han hecho mas que lo que hizo el hincha de River en los ultimos años. Nos han dado catedra de lo que debe de hacer un hincha.

Es obvio que el problema son los dirigentes, pero hasta diciembre no se van a ir, pero estoy tan caliente que quiero que aunque sea se vaya el ruludo que ni hizo nada para mejorar la situacion cuando se dio cuenta que iva a ser un semestre de mierda.

No se va ni en pedo el ruliento este

Capaz y llega un interino e igual nos vamos directo a la B’

tengo los huevos llenos de escuchar “ole” de equipos del ascenso… :evil:

Muy triste…demasiado triste…demasiado…

Cuándo echaron a malmarini que no me di cuenta?

Yo vengo con ese miedo desde que empezo el segundo mandato del mafioso Anticristo Aguilar, o sea hace rato… no se porque pero todo apuntaba a eso, desde que trajeron esa zarta de muertos Loeschborg, Cachete, Gandolfi, etc, etc…

La cara de Navarro como diciendo “mira donde me meti”

La gente de Lanús hizo lo que debía hacer nuestra hinchada.

Ni sangre para pegar una patada para cortar el ole… qué increible.

que se va air, si tiene PELOTAS vayanse todos hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y seguro que la hinchada de River, los mercenarios que estan ahi, son los que estan gritando ole ole ole junto a los de Lanus, no me pareceria raro eso…

CHAU… Pipo
[SIZE=4]Hay que matar al gordo Aguilar. !! cobraran mucho uno sicarios?
[/SIZE]

La gente de river grito en algun momento en cntra de pipo???

Iba a comentar lo mismo…

… y el gol que me metí…:mrgreen:

Las excusas de Pipo: el arbitro nos jugo en contra, no nos cobro dos penales, la cancha estaba imposible, River hace rato que no gana en una copa internacional.
Y le sobran pelotas para seguir metiendo excusas.

yo no puedo creer q no se vaya este pelotudo

esta bien, no nos cobraron 2 penales, pero igual river es un asco, da nauseas verlo jugar, el burro es el unico que putea y se calienta, pobre, con que muertos esta jugando

termino, menos mal