River Plate vs Lanus

Por exagerar no se lo cobró.

Nos vamos a la B.

Estamos tan acostumbrados a que siga todo igual y que nada cambie que ya aburre encima. Me chupó un huevo el gol de Lan;us. Es másm cuanto más afuera de la Sudaca mejor… capaz sacamos un par de puntitos de más en el Apertura para no mirar de reojo el descenso…

[b]
Lamento corregirte:

Frigolairas[/b]

QUE HDMP EL ARBITRO… DOS PENALES A FAVOR NUESTRO Y NADA… A LO MEJOR ES PARA MEJOR, QUIEN SABE…

Los ultimos 10 minutos por una competencia internacional por un par de años. Disfrutemos:roll:

Nah los hijos de puta, se van a dar cuenta cuando estemos igual o peor que racing’ hay si haran algo, CHAU NISSAN y directo A LA PROMO’ y que va a pasar ? absolutamente nada, y perdemos el domingo y tampoco…

QUE MALDITA MALARIA.

AGUILAR MUERETE HOY PORFAVOR

Me pasa lo mismo. Creo que me voy a ver Dr House, por lo menos ese me saca una sonrisa

No me parecieron penal ninguno de los dos. En el primero la pelota está afuera cuando Caranta lo toca a Ortega y en el segundo, Ortega si tira antes de que lo toque y le barre la pelota.

Ni idea pero ¿para qué preguntas si es Dave?

Ahora Niembro riendose de nosotros,… gracias aguilar y la gran puta perra que te pariio.
Pero es la triste realidad…

HDMP NIEMBRA, CLOSS Y EL GORDITO QUE SIEMPRE ESTA EN EL CAMPO DE JUEGO, NOS NOMBRAN CADA JUGADORES QUE SEGURO NOS ESTA SACANDO LAGRIMAS DE NOSTALGIA…

AGUILAR HIJO DE MIL PUTAS!!!

JAJAJAJJAJAJA

Biglieri, BIGLIERI

Jajaja bien hecho, grande Biglieri!

Grande Biglieri

Hinchas de mierda, dirigencia de mierda, periodistas de mierda, jugadores de mierda, AFA de mierda.

Nos vamos a la B.

Biglieri casi lo mata, jajajajaja…Pipo, sos mufa, sabelo! Andate a la mierda!

GRANDE BIGLIERI!!! MATALO A GOROSITO!!!

JAJAJAJA

Lo ovacionaron a Biglieri por llevarse puesto a Gorosito

siempre la misma mierda
:evil: