SI, el anterior partido ya entro desde el banco, aunque en este no va ni a concentrar
No juega el Perrito. Le pusieron una cláusula alta para que no pueda estar contra River.
APuroGol
RojaDirecta
ZandorTV
Sino fijate la programación de allá.
Gente, pregunta verde… El tema es que cambie éste año TLM para sivori alta, se entra solo por puente labruna? O puedo aparecer desde udaondo y libertador como para ir a sivori media/baja (dónde iba antes)… Gracias si alguien tiene idea.
Entras por la misma entrada por asi decirlo. Podes ir caminando desde Udaondo si queres, es lo mismo al fin y al cabo. Yo siempre voy desde Libertador por mas que sea mas largo el camino, me gusto siempre mas
muchas gracias querido! me había surgido la duda pq me fije en la pagina y decía “desde puente labruna” para sivori alta y no queria que me rompan las bolas y tener que darme una vuelta mas al pedo dsp, pero me imaginaba que podía entrar tmb como si fuera a la media-baja. gracias!
GANEN HIJOS DE PUTA!
Vuelven los borrachos ??
En la lista de concentrado está primero Lux, ¿será el arquero titular?.
TODOOO LO DOMINGOOO A LA TARDE YO VENGO ALENTARTEEEEEE
que ganas de ir a la cancha loco, me tomaría un vuelo ya mismo
Yo a veces siento lo mismo, pero después pienso en frío y… mejor no sacarle el lugar a alguien que lo vaya a querer y disfrutar mas.
Y por qué no lo disfrutarías?
Xq no está Pratto? Mmmh.
Armani
Montiel Rojas Quarta Casco
Nacho Palacios Enzo Carrascal
Suárez Borré
Hay que ir con todo, a ver si de una puta vez empezamos arriba un torneo.
Una cervecita y nos sentamos a ver los firuletes que tira Jorge I de Cartagena.
Juega el Almost gol?
Dejando de lado el choreo en la copa, que club que me cae pesimo ese lanus, no se si seran los colores, los jugadores o que carajo, pero odio que ganen y no solo contra river eh, contra cualquier club es algo que no me gusta, es una especie de “odio liviano”, no se como explicarlo.
Club de mierda y amigo de bok, todo el combo para que los caguemos goleando y si alguien rompe a Sand mejor
Gallardo habia dicho que iba a usar estas 2 semanas, ya que se viene el paro, para que Pratto se ponga en forma
Me gustaría ver a Rollheiser de titular, pero jugando bien de punta.
O será la oportunidad para la banda del oeste jaja