Terminó el partido que estaba en espn premium y en vez de poner una mini previa de River repite el partido de la bosta. Que odio me hacen agarrar la puta madre
Son pocos bombos…
En la Sivori todos parados cantando, en la Centenario todos sentados
Ya quedaste escrachado. Vamos a ver como sale River ahora que no fuiste a la cancha.
Falta más polenta con los bombos, suenan bajos
Pero estos putos en vez de poner la previa pusieron un resumen del partido de Bosta, que hdrmp
Y tuvieron tiempo, por mas que sea el primer partido así ya podías hacer algo mas. Sin los colores los bombos y para colmo dedicados a mi, grises.
Brito me lee acá que lo puteaba por pintar gris en todos lados. La concha de tu madre colorado.
Hoy juega la pragmatardeta, imposible perder.
El temor de los arcos
Tengo 9 títulos de respaldo
Practicardo o Tiki tiki?
Ante la ausencia de Barco se viene el recital de Mayumaná.
Ni siquiera fueron capaces de colocarle a esos bombos los colores dle club…Hasta en eso derrapan…
Gestión Brito Masterclass
Que gaanas de mandar a la mierda a alguien, vitorearon a gp “dale que el otro dia jugaste bien”, a dlc, a romero… yo no entiendo nada
no se si es porque pasaron 3 años o mas, pero pense que iba hacer peor el tema bombos. Necesito de todas formas que esten donde tienen que estar, en el centro de la sivori y tocados por los borrachos como marca la historia.
Vergüenza ajena
Y los delanteros?
Empezó la polla para transmitir el partido y el primer punto fue la derrota de Boca. Me lo voy a ver en TUDN