River Plate Vs Lanus - 25/6/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Todo está bien si juega el

2 Me gusta

Terminó el partido que estaba en espn premium y en vez de poner una mini previa de River repite el partido de la bosta. Que odio me hacen agarrar la puta madre

2 Me gusta

Son pocos bombos…
En la Sivori todos parados cantando, en la Centenario todos sentados

2 Me gusta

Ya quedaste escrachado. Vamos a ver como sale River ahora que no fuiste a la cancha. :smiling_imp:

Falta más polenta con los bombos, suenan bajos

Pero estos putos en vez de poner la previa pusieron un resumen del partido de Bosta, que hdrmp

5 Me gusta

Y tuvieron tiempo, por mas que sea el primer partido así ya podías hacer algo mas. Sin los colores los bombos y para colmo dedicados a mi, grises.

Brito me lee acá que lo puteaba por pintar gris en todos lados. La concha de tu madre colorado.

Hoy juega la pragmatardeta, imposible perder.

3 Me gusta

El temor de los arcos

Tengo 9 títulos de respaldo

1 me gusta

Practicardo o Tiki tiki?

Ante la ausencia de Barco se viene el recital de Mayumaná.

1 me gusta

Ni siquiera fueron capaces de colocarle a esos bombos los colores dle club…Hasta en eso derrapan…

1 me gusta

Gestión Brito Masterclass

capture-

2 Me gusta

Que gaanas de mandar a la mierda a alguien, vitorearon a gp “dale que el otro dia jugaste bien”, a dlc, a romero… yo no entiendo nada

4 Me gusta
2 Me gusta

no se si es porque pasaron 3 años o mas, pero pense que iba hacer peor el tema bombos. Necesito de todas formas que esten donde tienen que estar, en el centro de la sivori y tocados por los borrachos como marca la historia.

1 me gusta

Vergüenza ajena

1 me gusta

Y los delanteros?

Empezó la polla para transmitir el partido y el primer punto fue la derrota de Boca. Me lo voy a ver en TUDN