River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Y sí, así como nunca ganamos de cabeza en un córner claramente en nuestra área por arriba somos un desastre, a nivel defensores y nuestro arquero no descuelga jamás un centro (no hablo de éste no fue en su zona).

Vamos River la puta madre alentarte siempre.

Demichelis deja de romper las pelotas y pone a Solari que fue lo que te salió bien con el desborde, acá haces que todos los mediocampo se pisen y no tengan lugar, Beltrán solo arriba se le complica demasiado

1 me gusta

hace 3 años que todos la vemos la concha de su madreeeeee. GP, Martínez, el chileno, Rojas, etc juegan contra 27 equipos falopa de la liga cheque Mafia y parecen Baresi y Passarella. Y cuando llega el partido decisivo, te cagan, siempre te cagan

2 Me gusta

A los 75 entra rondon. Tiene que esperar 30 min por el dni

3 Me gusta

Tranquilos ahora entran Solari y Paradela a salvar el día (?)

Puede ser pero no hablan con el juez, de todas formas hay que tener dirigntes tambien para ganar cosas y viejo Donofrio era bien bicho.

5 Me gusta

Quién se cayó en el gol de Valencia?

adentro solari y borja , deja de boludear demichelis

Pero tenemos trubunitas nuevas y va mas gente … q verdes… No la juguemos massss la concha de mi madre y de todas sus putas madres

Que hijo de puta, cantado ese gol en el final.

Jugando un partido mediocre, pudimos haber metido 1 o 2 estando finos.

1 me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1683834283964653569

No sé si le conviene colgar el televisor a demichelis.

Desde 2020 todos los centros al área son un peligro, nunca trajeron defensores de jerarquía.

todas inventadas por el arbitro, es la misma basura que se invento un penal de armani en bolivia…

1 me gusta

Ya me voy comprando la remera del inter de miami

Ni perdiendo ni empatando , este equipo en Brasil hace un papelon

Culpa compartida por la diligencia que no quiere gastar un mango, el manager que vive rascándose la bolas y el técnico que con tal de seguir en su puesto, hace silencio y no pide ni un central viendo que la defensa es de terror…

Si hoy perdemos estamos afuera y este tipo, como le hicieron un contrato de cuatro años, lo vamos a tener que fumar hasta el final del mandato de Brito, que evidentemente desde que llegó a presidente, le chupa un huevo pelear la copa…

6 Me gusta

Qué Copa puta esta, eh, siempre nos costó un huevo y parirla

1 me gusta

No cabeceamos una, ni en el area, ni las divididas, la historia de siempre

hay que salir a escrachar a todos los periodistas ensobrados que cubren River, todos diciendo que estamos bien con la defensa y callando lo que estan haciendo con las inferiores

esta va a ser nuestra segunda eliminación en octavos y el hincha sigue con el madrid 912

2 Me gusta

A esta altura creo que el 5 es casi tan prioridad como el central.
Enzo Perez esta terminado. No le da mas el fisico

7 Me gusta