River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

El gol lo hace un refuerzo rival tras mala marca del lateral derecho (puesto a reforzar) de una falta de un central (puesto a reforzar)

Son demasiadas señales de algo que ya suponiamos hace 1 mes

10 Me gusta

Re piedra el micho en la copa lpm

Que poca vida le queda a demichelis. El 8 de agosto deberian echarloooooooooooooooo, IMPRESENTABLEEEEEEEE

7 Me gusta

Vamos a empatar 1-1 acá y 1-1 allá, pasamos por penales pirez

DONDE ESTA EL PUTO DE MIERDA DE CORTESE QUE NOS DECIA DELIRANTES POR PEDIR DEFENSORES

TROLO DEL ORTO a

9 Me gusta

Toda de la dirigencia

2 Me gusta

Me imagino que Demichelis va a hacer los cambios en el entretiempo, o todavía esta preocupado por la instalación de un tele y el DNI del veneco

5 Me gusta

Demichelis cagon de mierda estas jugando en el Monumental sali a jugar con dos delanteros

2 Me gusta

Pone a rondon

1 me gusta

Arquero y defensores que cabeceen… todo lo que pediamos…

Que verdes que somos y encima ahora se van a gastar cualquier platal por un NN para nada… siempre tarde.

3 Me gusta

Pone a Colirio Borja y Solari no podemos ir a Brasil perdiendo

4 Me gusta

No ganamos copas con Labruna q se jugaban 4 partidos vamos a ganar esta :man_facepalming:t2:
Esta copa es para gente viva… No para nosotros. No la juguemos mas

Todo dicho, toda del que queria jugar en voka, el uruguayo que esta de paseo en Europa y el pelotudo del presidente.

1 me gusta

Inter: Somos el equipo mas estupido en pelota parada
River: Queres apostar?

5 Me gusta

Brito HIJO DE PUTA, DE LA PUS NEGRO DE MIERDA

1 me gusta

Viejo, que bronca tengo, lo peor es que este imbécil y los Britontoboys van a salir a decir que se jugó bien pero que no hubo suerte nomás, estos retrasados no saben que la copa no se gana jugando buen? Estos monos de mierda con una momia nos marcan un gol de la nada mientras todos estos pelotudos estaban arriba.

2 Me gusta

Ahora se vienen los cambios locos, va a sacar un defensor y a Aliendro y los pone a Colidio y a Solari

4 Me gusta

En la copa no, es una piedra en general. El torneo se gano porque los otros son un asco

2 Me gusta

Te pensas que Brito va echar a su DT campeón del fútbol argentino?

Sin defensa no pasas NI A CUARTOS DE UNA COPA. ES UN PAPELON QUE UN CLUB COMO RIVER TENGA NULA DEFENSA Y SISTEMA DEFENSIVO. TRAJERON A FUNES MORI, PONELO HERMANOOOOOO

2 Me gusta