River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Salvo que se despierte y juegue como sabe yo digo que hay que sacar a Nacho Fernández y a Barco que no aportaron casi nada

1 me gusta

Se los dije

Demichelis NO SABE JUGAR LA COPA

4 Me gusta

Era obvio q iba a pasar , ellos se reforzaron y nuestros dirigentes especularon con pasar la serie con lo q teníamos. Ah y demichelis es un mogolico q tropieza con la misma piedra 10 veces

1 me gusta

Lo dije a los 5 minutos, era obvio

1 me gusta

SI nos arbitran así acá es al reverendo cohete ir a jugar la revancha

1 me gusta

Después del Mercado de pases que se hizo era lógico esto . lo mismo de todos los años

Ahora pone a Paradela para darlo vuelta

3 Me gusta

Qué calentura que tengo, la concha de tu madre.

Era tan fácil, tan fácil.

Para colmo el partido estaba controlado, faltaba embocar la pelotita adentro del arco.

Pero no, nadie acompaña a Beltrán.

Y había que dejar el hueco abajo, como siempre, porque “estamos bien, no faltan defensores”.

Siempre sopa en este club, siempre lo mismo.

Y encima el piloto es este desclasado esquizofrénico.

5 Me gusta

Todo digitado para los del frente, no recuerdo un bombeo de local por copa así de abuso. Igualmente nuestros defensores son muy mogólicos. No te salvan nunca una pelota parada

2 Me gusta

Es una injusticia que te caguen la semana ya en martes…mueranse todos hijos de mil putas, a quien carajos lo van a hacer un gol jugando así, putos de mierda.

2 Me gusta

Ahí tienen a Gonzales pirez !! El gran central q le alcanza para el torneo pero para la copa no le da la nafta … vieron ? Por q River necesitaba centrales para la copa ? A todos los boluditos 2.0 que bancaban a estos céntrales q los centrales de aRiver no son garantía de nada y todos los problemas vieren por el lado de casco q no sabe jugar de 4…
Ahora todo el seguro tiempo jugando como locos muy 2000 este River como el técnico

Es toda de la dirigencia y el técnico esto pasemos a no es evidente la falta de jerarquía en el fondo

4 Me gusta

La concha de tu madre cornudo pasante y todos los forros que les queda gigante la camiseta

1 me gusta

Renuncia en el vestuario papelonero impresentable.

5 Me gusta

Al margen de que Bustos se tenía que ir expulsado, lo de River patético, un equipo sin alma, sin huevos y haciendo faltas pelotudas siempre, en alguna era fija que nos la metían. Lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminé a ver si los pelotudos 2.0 que bancan a esta dirigencia se empiezan a despertar

2 Me gusta

Bueno demichelis ahora tenes la oportunidad de hacer los cambios que corresponden o salvas este partido o te hundís y la semana que viene te deberían dar un voleo que te envié a Alemania

barco y nacho fernandez dos fantasmas

1 me gusta

4 duelos tuvo González Pirez vs Valencia. No ganó ninguno. Le cometió 4 faltas.

Paulo Diaz le ganó los 2 que tuvieron.

Supo donde sacar petróleo el ecuatoriano. Cuando sos limitado, sos limitado.

2 Me gusta

Esa es la diferencia, su gol viene de una falta de GP que no debería estar en cancha porque habia que traer a un central, y la marca en el area la pierde Casco que tampoco tendria ser titular porque esta terminadisimo.

1 me gusta

Por que siento terrible dejavu? Que asco la concha de mi madre

1 me gusta

no es problema de planteo, es de jerarquía, tienen mejor defensa y su delantero tiene oficio

7 Me gusta