River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Ya está, el primer brazuca nos deja afuera. A estos equipos les tenés que jugar todos metidos atrás y a los penales…por eso los bosteros los tienen de hijo y otros equipos argentinos le hacen frente.

Jugando de igual a igual es más factible perder que ganar. Ahora nos vamos a desesperar para colmo y va a ser una autopista el medio.

1 me gusta

ahh y no se comán la curba despues que los refuerzos buenos iban a venir en cuartos, porque si pasamos, van a venir a decir que estamos bien para el reto de la copa con lo que tenemos

1 me gusta

¿Se imaginan a estos jugando contra Flamengo o Palmeiras? Ni contra Paranaense los imagino. Y ni en figurita verlos contra la bosta, con los árbitros a favor. Afuera tranqui de la copa, con un papel bien digno de nuestra dirigencia. Estoy caliente con el técnico y los jugadores, pero acá manda el desempeño de unos dirigentes de mierda. Tipos que no hacen nada positivo por el club, más que tribunas porque se llevan guita o contratan a un socio. Brito paga deudas del banco con obras en River seguro.

1 me gusta

cambios en el entretiempo eh!! nada de dar 10 minutitos de changui, afuera nacho q no hizo nada y ponelo al boludo de solari al menos

La inclinada de cancha que nos comimos simil a las de Bascunián. Era falta previo al tiro libre. Tremendo este Valenzuela

1 me gusta

Es el PRIMER GOL que hace Valencia en este equipo. Y como tantas veces, toda de Armani

3 Me gusta

Era recontra obvio este “Y SI…”

Valencia venia anunciando hace rato que la iba a meter.

Es su primer gol en Inter. Y por ahora es el primero partido que gana Inter en los ultimos 6 partidos.

Obviamente el primer partido que ganan, lo hacen de visitante y en nuestra cancha. Un papelón todo.

Esta mierda de Inter no le mete un gol ni al arcoiris. Pero a nosotros si.

Hijos de mil putas.

2 Me gusta

La babosa Armani…
HIJO DE MIL PUTAS
que juegue Centurión

1 me gusta

Chau copa. Metanse el torneo local en el orto

4 Me gusta

Y asi venimos hace 4 años y vamos a seguir, para que traer si quedas afuera, y despues volves a quedar afuera por no traer, repita todos los años y te sale la gestion brito

La copa de la liga es lo maximo que piueden estos pelotudos. CEROOOOOO MARCAAAAAAA EN PELOTA PARADA, CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hijos de puta todos ,desde dirigentes, hasta jugadores y DT
-DIRIGENTES : NO TRAEN REFUERZOS ,SI QUERES GANAR LA COPA TRAE REFUERZOS

  • DT: IMBECIL ,TE SALE UNA BIEN Y AL.SIGUIENTE PARTIDO CAMBIAS TODO ,SOS PELOTUDO A CUERDA
  • JUGADORES : HAY MAS DE UNO QUE SU EGO NO LES PERMITE DAR UN PASO AL COSTADO Y SIGUEN CHUPANDOLE LA SANGRE A ESTE CLUB
1 me gusta

No hay que ser un genio, ni un as del futbol. Es un poco de sentido comun

A los 5 minutos nos dimos cuenta todos de que GP esta hecho un pelotudo de vuelta. Cantado el gol.

4 Me gusta

TOdas las intervenciones de pirez fueron faltas, al bulto va siempre, ya le habian perdonado una amarilla se la pitaron por burro patadura que solo sabe pegar patadas

1 me gusta

Cambien en el segundo al Chacho para River y Demichota para los brasucas y ganamos 6 a 1

1 me gusta

Golazo de pelota parada. Desde que estaba Pisculichi que no metemos uno así

2 Me gusta

Que equipito.

Desde que arreglaron con la misma casa de apuestas que patrocina la copa.

1 me gusta

Valencia es una momia, no se puede.mover!! Sin embargo nos hace el gol y a chuparla.

Que defensa sin categoría, maamita!!

3 Me gusta