River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

hace cuanto decimos que asi es imposible competir con equipos brasileros? y este es un equipo mas o menos encima, desde principio de año venimos rompiendo las bolas con los centrales q tenemos q son un desastre, la puta madre q los pario loco me cago en la puta madre q los pario

Se habia empezado bien pero de a poco el veneco inclinó la cancha para nuestro lado. En Porto Alegre será peor. Copa etiquetada para la vosta

Aranguiz, mercado, Valencia… Y acá tenemos a las carretas viejas y acabadas, imposible competir así, a más tardar en diciembre se tienen que ir llendo todos

2 Me gusta

Ah, bue !

Muy mal marcando River y encima salvo el negro DLC y Beltrán adelante los demás todavía se quedaron en el vestuario

Una lágrima el equipo, recontra cagadisimo.

Valencia se cogió como quiso a la defensa de River .

2 Me gusta

Lo que es tener un delantero eh

1 me gusta

Nos inclino la cancha el arbitro también eh. Cada mancha, tiro libre para Inter.

6 Me gusta

O se pone los huevos y hace los cambios o nos quedamos afuera

1 me gusta

Da alguna indicación el pasante? O lo único que sabe hacer es acomodarse la corbata?

1 me gusta

cuándo vamos hacer nosotros un gol de pelota parada?

eso se llama jerarquía. Centro perfecto a la cabeza, cabezazo de pique al suelo lejos del arquero y a cobrar.

Nuestra pelota parada maneajada por los cracks? las vieron?

Y lo peor? ellos le acertaron al arco mas veces que nosotros, el resultado es justo.

Era para tirarle la cancha y salir ganando 1-0 desde el vestuario pero el cagón de Demichelis sale con un solo delantero y encima la rata de mierda de Brito no quiere poner bengalas para no tener que pagar la sanción de conmebosta.

1 me gusta

Un visionario brito(?)

1 me gusta

@SoyDeRiver912 donde mierda estas otaku rosa hijo de una gran puta llevate a tu demichotito y metetelo en el centro del ogt. Enfermo de mierda, ojala te baneen ya, sos terrible mufa

1 me gusta

No paramos de perder de local vs brazucas.
Es una cosa de locos lo de River eh.

1 me gusta

Chupame la pija puto de mierda, te voy a fajar a vos tambien salame.

Vamos a ganar 2-1 acá y empatar 1-1 alla

3 Me gusta

Ni me caliento. La verdad es que esto es lo lógico.

La única ilusión de llegar lejos es por ser River, pero si lo pensamos en frío no hay plantel ni para llegar a cuartos. Tenemos sobrepoblación de viejos y muertos

4 Me gusta

LA SOLUCION ERA SIMPLE, 4 4 2, SOLARI Y COLIDIO, BORJA BELTRAN a

Y HABIA QUE TRAER A BOSELLI, PERO NO, COMO VAMOS A PONER 5 PALOS POR UN DEFENSOR… a

1 me gusta