River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Todo culpa del negro macaco de de la pus que perdió la pelota en el campo de Inter. Que vengan los árabes se lo lleven y le pongan una mochila bomba en el primer entrenamiento…

Ps: que se lleve puesto al pasante cuando la haga explotar

3 Me gusta

Era el mejor dt del mundo para vos mogolico. Ahí lo tenes

1 me gusta

1 minuto faltaba mogolicos de mierda
no se puede jugar a nada con un plantel minado de cagones y pelotudos

2 Me gusta

Están impresentable que no sería raro que lo meta a rondón.

Cosas que pasan cuando invertis en vez de afanar la guita del club

1 me gusta

Chau copa. Vergüenza este plantel de mierda. Y sigan defendiendo al manco hijo de mil puta de Armanco, a capitanga derrota de Viejenzo Petes, a Nonacho sinsangrez, a todos los “héroes de madrid”, no tiene que quedar ni uno

1 me gusta

Esta copa son para vivos…

Pelota parada en contra 99% de probabilidades de gol. Pelota parada a favor -999% de probabilidades de gol y 90% para el otro equipo. Probabilidades de gol en contra en el ultimo minuto de algun tiempo 99,9%

2 Me gusta

Solo los centros? Hace años que es una babosa.

Impresentable, o nos deja afuera la conmebol o nuestros dirigentes.

Tenes a funes mori que mide 2 metros y pones a 2 petizos de mierda, ANDATE A CAGAR DEMENCIELIS

1 me gusta

Podemos putear ahora? Nos das permiso?

3 Me gusta

Afuera de nuevo en octavos. Geniosss

Brito hijo de putaaa

3 Me gusta

Vamos a perder 3-0, y 2-1 allá

1 me gusta

Pero chupate una pija pelotudo. Hizo 4 faltas el pelotudo este y no aprende. Desde chiquito creo que te enseñan a no hacer faltas pelotudas. Pero los jugadores son medios retrasados

jaaajajajaa hay que reirse para no llorar

Cuantas veces lo dijimos y repetimos y repetimos y repetimos, no tenemos equipo para la copa, hay que traer refuerzos, bueno, ahi esta.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

12 Me gusta

Gonzales Pires hijo de mil putas

y eso pasa cuando no aprovechas tus oportunidades. Y por no poner a Solari.

1 me gusta

MlRA SI EL BURRO DE PENALES GILES VA A SER JERARQUÍA PARA UNA COPA!!! VAYANSE A CAGAR TODOS LOS QUE LO BANCARON