River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Solari x Nacho o Barco

ganemos medio a cero por favor river

Casco no sabe tirar un centro fuerte?? Todos bombeados los tiene que tirar??

No es mal partido, ha errado pero participó en las mas claras.

De cualquier forma quiero que entre Solari

No estamos jugando mal por ahora pero veo algunos jugadores no enchufados

Es tan evidente la necesidad de solari. Cualquuwr técnico del mundo te li pone. Menos nuestra vedette pasante

1 me gusta

“que cartas pesadas tiene chacho en el banco?”… Se te moja la cola pensando en las cartas pesadas trolo

Penoso lo de Barco

pancho, seguro sos un pibi progre, y le decís viejo a alguien de 36 años, hacete ver. decile a tu mami que te haga la chocolatada, dos cachetazos te merecés por seguir la escuela de azzaro

7 palitos rucula barquito

1 me gusta

un globo pelotudo tiró

Se llegaba a calentar Mercado y le cambia hasta el signo del zodiaco al homunculo

El comentarista hijo de putas comenta el partido y mientras le ceba mates a Rikelme.

Es horrible River, cagón
Pero se nota claramente, con todos los brasileños de este lado y como está cobrando el árbitro acá (imagínate alla) que River no sale campeón, no nos dejan
Menos mal sabemos que somos horribles, así que me chupa la pija, aunque nos regalen 2 penales por partido con este DT imposible

2 Me gusta

Nacho y Barco todavía no se encienden

1 me gusta

podrido de que nos comente este pelotudo de Lopez.

Y desde 40 metros

el problema es que de 25 partidos 22 son contra equipos falopas. No tenemos paciencia para un partido contra un equipo que no se regala y que tiene un presupuesto parecido

1 me gusta

Corner desperdiciado número 854… imbéciles

1 me gusta

En la.libertadores hay que embocarla porque una que coordinen estos.macacos nos meten dos…y hay muchos antecedentes.