River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Pueden dejar de mariconear un rato? Vamos a ganar 1 a 0 haciendo pata ancha.

4 Me gusta

Le tiró la casaca a la gente? Copado Enner

declaren persona no grata a Armani, 10 penales no atajo NI UNO, un mogolico, un amateur, se tira en camara lenta, pone las manos como nena, cara de deprimido, 10 penales y hasta el PALO saco uno y el pedazo de hijo de mil puta de Aramni no

3 Me gusta

Están tirando petardo por dónde vivo, que monos sidosos hijos de mil puta son los bosteros, asco me dan, asco. Encima el hijo de puta de Armani no te ataja una, pero contra Racing, ahí si, traidor hijo de perra, agradecerle a Messi porque en tu puta vida ibas a tocar la del mundo.

2 Me gusta

El primer penal que tira ellos es increíble de cómo se le escapa.

1 me gusta

Cuando termino el partido tiraron un cohete cerca de mi casa.
Tengo una bronca que no duermo hoy eh

Volvé Gallardo… te perdonamos… el muñeco cambió hasta nuestra suerte en los penales en copa Libertadores… y creo que hasta con Armani en el arco la ganó

https://twitter.com/MedioRiver/status/1720957554648404048?t=MXnIGqUBgVp_h60YK4yzzw&s=19

2 Me gusta

Genio, ganso.

Con el flu tenemos una gran deuda. No nos olvidemos de la eliminación de 2008, de la mano de Thiago neves. Ahí estaban embaladisimos los bosteros. Venían de racha.

4 Me gusta

De hecho, eran los campeones vigentes los bostis… y habían empezado ganado el partido de vuelta. El Flu los domó y los limpió en ese segundo tiempo.

3 Me gusta