River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

9 Me gusta

Messirve

Mínimo 3 les tenemos que clavar a estos

1 me gusta

16 Me gusta

Quien es el próximo parido?

Ganen la reputisima madre que los remil pario a cada uno, manga de hijos de mil puta cobran sueldos estratosféricos que les asegura el futuro de los bisnietos de sus bisnietos, muertos de mierda dejen de cagarse en la camiseta y deprimirse cuando les embocan un puto gol, pongan huevo forros no pueden pasar vergüenza después de gastar millones en un plantel digno para poder pelear una libertadores, muertos de mierda sin sangre

3 Me gusta

ey tranquilo viejo :open_hands:t2:

1 me gusta

¿Sabias que?
De los 13 goles que Facundo Colidio tiene vistiendo la camiseta de River Plate TODOS fueron contra Instituto de Córdoba :exploding_head:

14 Me gusta

Pongan a colidio y tenes 3 goles asegurados. Despues rescindanle

3 Me gusta

Estaría bueno ganar un partido

8 Me gusta

Clasifican 8, es demasiado facil esto. Solo sirve ganar bastante por la tabla anual

3 Me gusta

el gordo adentro

(?

1 me gusta

Vamoo River.
Quiero verlo a Driussi.

1 me gusta

2 Me gusta

Otra vez Abuelacho Fernanses? basta de edoes de madid

1 me gusta

Mi equipo con los citados:
(Creo que Gallardo va a poner lo mismo, pero parados de otra forma: insistirá con jugar en rombo sin gente que arranque las jugadas por afuera)

Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
Enzo, Galoppo;
Rojas y Meza;
Colidio y Borja.

En negrita los que tienen que hacer algo más si no quieren perder el puesto.
Con otros jugadores a disposición, yo pondría a Mastantuono por Rojas y a Subiabre por Meza, con Driussi jugando libre cerca del centrodelantero.

2 Me gusta

Adentro: Bustos y Driussi.

Arafue : Gattoni, Funes Mori, Sant’Anna, Villagra y Pity Martínez.

Arafue : Subiabre, Mastantuono y Ruberto están con la Sub-20.

1 me gusta

¿Que onda Villagra?, ¿se murió?, tápenlo con diarios.

1 me gusta

Increible lo de Villagra, tenia una pretemporada para aprovechar y se lesiona y no vuelve mas, pareceria que pide que traigan otro 5.

5 Me gusta