tenes que replantearte muchas cosas como hincha de River…
A qué hora es?.. 17?..
La peor defensa del futbol argentino junto con la de Arsenal, pero River le metió un solo gol a Juan Aurich que era como jugar contra 11 camisetas tiradas en el piso, no tengo muchas expectativas para este partido y mas si la dupla de ataque sigue siendo Mora-Teo
El deportivo empate hoy pierde y nos pasa de nuevo en el historial Godoy Cruz.
Volvimos a la epoca en que no te genera confianza ni jugando con Los Andes, River.
@GustavoYarroch
A la racha de lesionados en River hay que sumarle la situación de Mammana, quien hoy amaneció con fiebre y diarrea, y no podrá jugar.
insolito
si
Silencio, Ramon twitteo. Hoy se nos va la mufa, River gana.
Dah que mierda es esto chabón, qué carajo nos metieron?
volve peralta
si
A estos partidos lo tiene que poner a Cavenaghi…
Lucas Ajuria @Lucas_2793 · 4 min Hace 4 minutos
Desafectado Mammana. Entró Mercado en la lista.
LA SAL VIEJO, LA SAL
Daaaaa q mala leche loco
Este pibe no tuvo fiebre tambien cuando iba a debutar?..
Hay un 11 para hoy?
No, 18.15 hs.
No pegamos una… Estamos no salados… Ya esto es al Nivel de Racing casi… Hoy tenemos que ganar si o si…
el clasico de españa me pregunto
RIVER - GODOY CRUZ (18.15 HS.)
¡Mammana mía!
Emanuel amaneció con fiebre y su presencia contra Godoy Cruz corre riesgo. Sin Balanta, lesionado, ni Mercado, que no concentró, a Gallardo sólo le queda incluir a Maidana, a quien pensaba darle descanso. ¡Qué sal!
A este River de Gallardo lo bañaron en sal gruesa: Mammana, que iba a ser titular contra Godoy Cruz, amaneció con fiebre y vómitos y su presencia quedó prácticamente descartada. A horas del partido en el Monumental, el Muñeco tiene que meter mano y cambiar una defensa que, de movida, ya contaba con variantes a raíz de las lesiones. De no creer.
Sin Balanta (microfractura en la tibia derecha) ni Mercado, que no concentró, a Gallardo sólo le queda incluir a Maidana, a quien pensaba darle descanso teniéndolo en el banco como alternativa. No podrá ser: la baja de Mammana lo obliga a entrar a una defensa que tampoco cuenta con Vangioni, desgarrado.
Así, entonces, el equipo contra Godoy Cruz iría con Chiarini; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Solari, Ponzio, Rojas, Mayada; Martínez; Mora y Teo.
Boludo parece mi equipo, que no juntamos 11… la concha de la lora. Vuelve Market.
Alguien sabe quien relata hoy en fpt?