River Plate vs Godoy Cruz (Domingo) 18:15 hs

Estamos jugando bien muchachos, de echo me encanto hasta ahora lo que vi, hay que ir de poco recuperando el nivel. De abajo para arriba el equipo se arma. Hoy no perdemos ni empedo.

Metelo a cavenaghi muñeco la concha de tu madre.

2 Me gusta

Mora va a salir como salió Cavenaghi en el entretiempo contra Arsenal? porque hizo el mismo partido, o sea, nada.

Pero que mierda asa viejo??? no puede ser tan sistemático esto, otro partido y ya perdi la cuenta cuantos van, que deberiamso ir arriba 2 o 3 a 0 facil y apenas ganamos por la minima.

River sigue siendo muy superior a todos los rivales que enfrenta, pero MUY SUPERIOR, sigo guardando un pequeña luz de esperanza de que a los delanteros se les termine la paja y empiecen a meterla, en cuanto Teo sobre todo y también Mora mejoren un poquito en la definición, solo UN POQUITO EH, 3 goles mínimo por partido hace River.

3 Me gusta

Mayada se cogio a la mujer de todos los comentaristas en Argentina no? Sino no entiendo “Corre demasiado” :lol:

1 me gusta

La minita de Tecnopolis tenia alguna discapacidad?

1 me gusta

Que bestia que es Mayada.

PITY TE AMO

Está bien el equipo pero hay que meter uno más sí o sí. Ya se sabe lo que pasa si no lo hacemos…

No podría terminar acá el partido?.. (?)

Que bien Rojas, como se nota que hoy tiene UNO que le pase por el costado, si te hablo a vos Vangioni

Hoy Rojas salió con todo, así te quiero hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Y hace falta uno o dos más para concretar el partido.

No quiero un empate agónico.

Por que siento este malestar cada vez que va a empezar el segundo tiempo :confused:

El semestre que viene hay que comprar dos delanteros. Ya fue Rodolfo,deja de ratonear…

Hasta que no termine no opino nada del partido…

Solo una cosa, liquidenlo, o por lo menos aguanten

1 me gusta

La primera vez en años que no voy a la cancha, se siente raro verlo por la tele

Adentro el Cavegol para liquidar la historia.

Hoy rojas esta muy bien, diria que el mejro de la cancha otra vez

Si no meten un gol en los primeros 15 se nos viene la noche, activensé desgraciados.

bien solari, por fin te la creíste que estás en river

No voy a dar pálpito. Con River y funes mori en cancha puede pasar cualquier cosa