River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Y bien, acá estoy una vez más listo y dispuesto a que me caguen el día y posiblemente la semana que está por comenzar :+1:t3:

7 Me gusta

no se puede ver el partido desde star+? lo puse para probar en el smart y no aparece

Hay que abonar el pack fútbol

Paso el chapo Guzmán y se sorprendió de tanta falopa que tiene adelante River… ganen y mueran

1 me gusta

mugneco mugneco y enfocaron a un tipo haciendo el 3 con los deditos

demos vuelta la página antes que sea tarde muchacho

5 Me gusta

Que desgano que tengo, cero motivación la verdad. Ganen la reputa que los pario y ni siquiera festejen los goles (si ocurriera el milagro de que los hagan, burros). Solo pidan perdon antes de irse hdp

3 Me gusta

Muertos, horribles como se van a quedar afuera con velez. A pppperro munieeeco munieecooo il qui ni silti miri in midrid

2 Me gusta

que mierda hacen sonriendo hijos de mil puta

2 Me gusta

Verguenza ajena me genera ese canto, no lo aguanto más

partido muy cerrado va ser

godoz cruz metido atras y river sin saber como carajo atacar y patear al arco

episodio 4454859485908590358

Ya es tarde, hace 4 que no competimos en la libertadores

1 me gusta

Brito la concha de tu madre. Patanian hijo de puta. Floggers del 2022 en la tribuna me pueden sobar la quena en fila. Perdón, necesitaba descargarme antes de mirar el partido.

Por qué siempre nos dirige el cara de pan triste este?

Vamos.River…

NO MERECEN NI A LA MAS ROCHA DEL CONURBA, PERO BUENO, HAGAN ALGO ADEMAS DE RESPIRAR MANGA DE PERROS

image

8 Me gusta

Ya empiezan con las ovaciones jajajaja mamita, dejense de joder hijos de puta

4 Me gusta

nombre?

Aliendro con 3 prácticas ya es titular indiscutido. 800000 mediocampistas al pedo compramos y formamos este tiempo

4 Me gusta

1 me gusta