River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Goleamos 5 a 0 con tricota de Roperro. Este plantel es de débiles mentales (salvo Jony) que no soportan la presión. Ahora que saben que juegan por acercarse un poco a la punta de un torneo donde estan a 6 pts del puntero, van a jugar sin presión y van a ganar aplastando al rival.

Agarrense si la próxima fecha pierde Newell’s. Estos mogolicos no van a aguantar esa presión de ponerse punteros y van a perder de nuevo.

Débiles de mierda, eunucos y la puta que los parió.

4 Me gusta

Si a los 20 del primer tiempo va 0-0 la sivori alta arranca porque esto es River hay que salir campeon???
Aunque seguro se enoja el resto de la cancha y lo tapa.
El último psrtido caldeado que habremos visto fue la sudamericana vs lanus despues fue todo fiesta

Hablando posta…este equipo necesita si o si un partidito pesado con la tribuna, este año ya tuvimos 3 BOCHORNOS y de local, que ni sueñen con tener un torneo intrascendente. El bi campeonato es una obligación.

1 me gusta

Asi son los hinchas de ahora…al primer tropezón ya no les importa nada, yo banco a river en todas juegue hasta en un amistoso o por los puntos…la camiseta es la misma​:ok_hand::wink::wink::wink::v::v::v:

Uh cagamos, se vienen los 2.0 al foro… no les basta con copar cancha y redes que vienen a romper la pija aca también

7 Me gusta

Me sigue chupando un huevo

3 Me gusta

River con R minúscula?

@Oscar hace tu magia.

5 Me gusta

Me desperté con un toque de manija, pero siempre en el partido post eliminación de copa damos asco.

Firmo ganar así sea jugando bien choto y con un gol de pedo como aquella vez contra sarmiento.

https://www.youtube.com/watch?v=E7kqycCzvvw

1 me gusta

River Plate 2022 sin delanteros. Sin palabras

5 Me gusta

A Braian Romero hay que bancarlo porque es jugador de River y ya le llegará una buena racha que nos dará alegrías?

Partido de mierda

que va a jugar este equipo de mierda

con un presente de mierda

por un torneo de mierda

contra un rival de mierda.

Ojalá se pongan una camiseta alternativa para no ensuciar el manto sagrado.

6 Me gusta

Se viene otro equipo recontra descompensado?

no me interesa este partido, pero si perdemos pido la renuncia de brito,patanian,franchescoli, fallardo, sandra rossi, el utilero,los alcanza pelotas, los que manejan el tablero del estadio, hasta del que riega la cancha que se vayan todos jajajajajajajaajaja

4 Me gusta

Ojala llueva y DLC se desintegre

5 Me gusta

De acuerdo en todo menos en torneo de mierda. No le bajemos el precio al torneo, tenemos 36 profesionales y 1 amateur, somos el más campeón del país.

7 Me gusta

O sea amigues:

Me chupa un huevo, pero quiero ganar. Quiero cagarlos a pelotazos, quiero golear, quiero que Romero y DLC impacten sus craneos y fallezcan.

7 Me gusta

Al contrario estan cerca ahora , van a empatar o perder y cuando esten a 12 o 15 puntos van a empezar a ganar

Ganen hoy

Este equipo de cagones y el DT totalmente perdido me sacaron las ganas de ver fútbol.

Somos un meme hoy por hoy, tristisimo.

7 Me gusta

En 1 hora se confirma el regreso de Anhieleri a Godoy Pus, entra en el segundo tiempo y nos clava un gol, perdemos 1 a 0 con Grandeza, los hinchas se revientan las manos aplaudiendo al “turkito”, Gallardo dice que 6 derrotas al hilo no modifica la motivación del grupo y les da 1 semana de vacaciones porque hicieron un partidazo y se perdió por poco. Mañana de caen los 3 refuerzos que sonaban y Brito sale a decir que no hay plata en el club.

11 Me gusta

Varios dijimos de no ver a River o fútbol por un tiempo. Y acá estamos, evaluando. Somos masoquistas.

2 Me gusta

Pre madrid esto era para PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON, pero bueno, muñeeeeeco muñeeeeeco

1 me gusta