River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

somos River loco, el club mas grande de la historia Argentina, los hinchas debemos exigir a los jugadores y al dt ganar todos los partidos, al que no le gusta insultar a los jugadores cuando pierde que se hagan hincha de aldosivi

7 Me gusta

La mayoría de los chicos del país y países limítrofes se quieren probar en River, cómo mierda no sacamos unos pibes mejores que esto?

4 Me gusta

Pirez es un jugador de ascenso

ban a los que votaron a bolubrito

1 me gusta

Siempre jugó igual. Siempre lo dije. Ahora se nota más porque en el plantel ya no está el talento y carácter que supo ganar cosas.

6 Me gusta

Estamos más cerca de recibir el tercero que de descontar.

1 me gusta

Juegan un fulbito y listo.
No tiene nada de trabajo este equipo

1 me gusta

Ojala que vuelvan los barras, dale brito si este pais de mierda no va a cambiar nunca, no somos un equipo de la liga de canada.

Esto no se remonta mas. El equipo es un rejuntado. El técnico perdió el norte y no tenés ningún Julián que te saque un gol de la galera. Insisto, el equipo lo salvó Julián sino este equipo hubiera sido el mismo hace un año.

4 Me gusta

Ni escupir sabe paradela

1 me gusta

como vas silbar y putear al equipo ??

vos sos un amargo, acá se alienta los 95 minutos, saltamos al ritmo de “el que no salta murió en madrid” y aplaudimos como focas por mas que se hagan 5 goles en contra

Gonzales Pirez estaba vendiendo la Solidaria en el gol de Godoy Cruz. No se enteró de nada

1 me gusta

gracias por hacerme la noche

2 Me gusta

La cara de gallardo, parece que no cae. Murio en Lima

3 Me gusta

Mis estimados: estamos en el 2009, lo digo para que reaccionemos

10 Me gusta

ellos son como siempre los muchachos del corazooooon @EDDIE

1 me gusta

9 Me gusta

No sé entiende como Palavecino no juega en este equipo…

2 Me gusta

Realmente es un partido muy dosmilnuevero

jajajaja