River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Tal cual y después los boluditos de Twitter a escribir " Ven que distinto somos"jajajaja…

Seguro goleamos

Hay que ganar este campeonato o vuelan todos, la libertadores va a estar cada vez más inaccesible

2 Me gusta

Iran los 72 mil de siempre el domingo? O empieza la tan necesitada y esperada depuracion?

Ganen Y mueran

6 Me gusta

Juega roperro solo arriba…

Ya ni justifica seguir garpando el pack futbol esto

5 Me gusta

Creo que va ser el partido más frío y desmotivante del año… por todo lo que ya sabemos llegan a cantar el que no salta murió en Madrid o está es la banda del gallinero y me arrojo desde la sivori alta ai vacío ja

3 Me gusta

Seria una pena que se lesione Roperro y tengamos que ver a Pochettino como unico punta. Menos mal que pagaron 800k para que vuelva Beltran.

Me chupa la pija este partido, no lo voy a ver ni en pedo.
mehltrán y burromero arriba, chau …

4 Me gusta

200

2 Me gusta

De a poco me voy sintiendo mejor, espero llegar con ganas al domingo para verlo

3 Me gusta

Basta de cantar y quemar esa cancion TODO EL TIEMPO. Hay qur cantarla cuando estemos cerca del 9/12 o en un clasico. La bosta ya ni canta nada sobre River con la b logicamente si fracasan en todas las copas. NO NOS VOLVAMOS LA BOSTA POST 2011 QUE ES PARA MATARSE EH

10 Me gusta

El partido más insulso del año.

banderanegra01

4 Me gusta

Un partido con pocas expectativas al no tener ni un puto delantero y que los centrales van a ser los hermanos macana, porque el faraón está suspendido…

1 me gusta

veo la “cara” del psycho saliendo del “tunel” y ya me causa una “repulsion” terrible… eso dice todo del “asco” q le tengo al muchacho ya… es insoportable q este 1seg mas en river dp de todo el “daño” q nos hizo…

Vuelve la sidafensa completa, ahí dicen que Casco descansaría. Si Enzo va a jugar por Copa Argentina, quizá ingrese Zuculini. Arriba Roperro y Beltrán. Lindo panorama para motivar a alguien y tratar de salir rápido de la calentura.

1 me gusta

Hay que verlo, no por este equipo que es una cubetera, sino por el rival. Respetos para los mendozinos que nos dieron a Enzo, por favor.

4 Me gusta

romero y beltran… osea se lesiona uno y no hay quien entre

Si el domingo la gente que esté en la cancha, no le hace sentir el enojo a los dirigentes por su negligencia y dejadez en traer los refuerzos que faltan y por haber subestimado a Vélez llendose a rascar los huevos a Europa, estos hijos de puta nos van a volver a la nefasta época de Aguilar e Israel y van a terminar destruyendo al club, dejando a River a otro borde de un nuevo descenso en pocos años…

La gente tiene que despertarse, es el momento antes que estos destruyan el club. Ya quisieron antes vender el monumental y si no fuera por la gente lo hacían, este es otro momento para pararse de manos y no dejarlos que hagan un nuevo aguilarismo…

8 Me gusta

Gestión Brito…