Tal cual y después los boluditos de Twitter a escribir " Ven que distinto somos"jajajaja…
Seguro goleamos
Hay que ganar este campeonato o vuelan todos, la libertadores va a estar cada vez más inaccesible
Iran los 72 mil de siempre el domingo? O empieza la tan necesitada y esperada depuracion?
Ganen Y mueran
Juega roperro solo arriba…
Ya ni justifica seguir garpando el pack futbol esto
Creo que va ser el partido más frío y desmotivante del año… por todo lo que ya sabemos llegan a cantar el que no salta murió en Madrid o está es la banda del gallinero y me arrojo desde la sivori alta ai vacío ja
Seria una pena que se lesione Roperro y tengamos que ver a Pochettino como unico punta. Menos mal que pagaron 800k para que vuelva Beltran.
Me chupa la pija este partido, no lo voy a ver ni en pedo.
mehltrán y burromero arriba, chau …
De a poco me voy sintiendo mejor, espero llegar con ganas al domingo para verlo
Basta de cantar y quemar esa cancion TODO EL TIEMPO. Hay qur cantarla cuando estemos cerca del 9/12 o en un clasico. La bosta ya ni canta nada sobre River con la b logicamente si fracasan en todas las copas. NO NOS VOLVAMOS LA BOSTA POST 2011 QUE ES PARA MATARSE EH
El partido más insulso del año.
Un partido con pocas expectativas al no tener ni un puto delantero y que los centrales van a ser los hermanos macana, porque el faraón está suspendido…
veo la “cara” del psycho saliendo del “tunel” y ya me causa una “repulsion” terrible… eso dice todo del “asco” q le tengo al muchacho ya… es insoportable q este 1seg mas en river dp de todo el “daño” q nos hizo…
Vuelve la sidafensa completa, ahí dicen que Casco descansaría. Si Enzo va a jugar por Copa Argentina, quizá ingrese Zuculini. Arriba Roperro y Beltrán. Lindo panorama para motivar a alguien y tratar de salir rápido de la calentura.
Hay que verlo, no por este equipo que es una cubetera, sino por el rival. Respetos para los mendozinos que nos dieron a Enzo, por favor.
romero y beltran… osea se lesiona uno y no hay quien entre
Si el domingo la gente que esté en la cancha, no le hace sentir el enojo a los dirigentes por su negligencia y dejadez en traer los refuerzos que faltan y por haber subestimado a Vélez llendose a rascar los huevos a Europa, estos hijos de puta nos van a volver a la nefasta época de Aguilar e Israel y van a terminar destruyendo al club, dejando a River a otro borde de un nuevo descenso en pocos años…
La gente tiene que despertarse, es el momento antes que estos destruyan el club. Ya quisieron antes vender el monumental y si no fuera por la gente lo hacían, este es otro momento para pararse de manos y no dejarlos que hagan un nuevo aguilarismo…
Gestión Brito…