River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Cagamos estaba habilitado…lo habilita el inútil de g Pirez…cuando no

1 me gusta

Por dios lo de DLC.
Encima la pierde, y el injunable de GC mete un 360 hermoso.

7 Me gusta

Pero mira lo que hace GP…

La gente de River tiene que pensar a exigir viejo.

DEJÉMONOS DE JODER CON MADRID

6 Me gusta

habilita el pelotudo de pires

1 me gusta

Romero es mejor delantero que DLC volante

1 me gusta

Mueranse 2.0

El Mugne lo grita

godoy cruz está por jugar en la b manga de hijos de mil puta, váyanse a la mierda si no tienen ganas de jugar pero vayanse

4 Me gusta

BIen, el GOL de TODOS los partidos muchachos, solo era cuestion de tiempo…que esperaban?.

A ESTE EQUIPO PECHO lo emboca hasta barracas

1 me gusta

Cuando puta te vas a ir gallardo la re concha de tu puta madre hijo de mil puta??? SOS un ente ahí parado sin vida, asco da tu equipo hace años date cuenta hermano

1 me gusta

Que raro el mogólico de González Pirez habilitando…

3 Me gusta

3 me gusta y me vuelvo a dormir

7 Me gusta

Saque el partido a la mierda

1 me gusta

No sé qué vio el línea honestamente

MOVETE RIVER MOVETE

1 me gusta

Y sí jajaja ay dios gallardo y la concha de tu hermana, que equipo de mierda que armaste

2 Me gusta

Ojeda, el jugador que tendriamos que haber ido a buscar en este mercado es el que nos emboca, que poca lectura del juego que tenes a veces Gallardo eh, tus equipos son cada vez mas inconsistentes y mas inentendibles, y algunos de los jugadores que tenes son bastante pelotudos, pero vos sos el que los pone.

1 me gusta

la gente no tiene un gramo de cerebro, tendria que estar toda la cancha puteandolo a pirez y a gallardo reclamandole q lo saque

1 me gusta

Vayanse todos horribles hijos de re mil puta miserables. Ni a los provincianos muertos de hambre estos les pueden ganar

3 Me gusta

Hijos de puta, vayanse todos la re putísima madre que los pario

4 Me gusta