Cagamos estaba habilitado…lo habilita el inútil de g Pirez…cuando no
Por dios lo de DLC.
Encima la pierde, y el injunable de GC mete un 360 hermoso.
Pero mira lo que hace GP…
La gente de River tiene que pensar a exigir viejo.
DEJÉMONOS DE JODER CON MADRID
habilita el pelotudo de pires
Romero es mejor delantero que DLC volante
Mueranse 2.0
El Mugne lo grita
godoy cruz está por jugar en la b manga de hijos de mil puta, váyanse a la mierda si no tienen ganas de jugar pero vayanse
BIen, el GOL de TODOS los partidos muchachos, solo era cuestion de tiempo…que esperaban?.
A ESTE EQUIPO PECHO lo emboca hasta barracas
Cuando puta te vas a ir gallardo la re concha de tu puta madre hijo de mil puta??? SOS un ente ahí parado sin vida, asco da tu equipo hace años date cuenta hermano
Que raro el mogólico de González Pirez habilitando…
3 me gusta y me vuelvo a dormir
Saque el partido a la mierda
No sé qué vio el línea honestamente
MOVETE RIVER MOVETE
Y sí jajaja ay dios gallardo y la concha de tu hermana, que equipo de mierda que armaste
Ojeda, el jugador que tendriamos que haber ido a buscar en este mercado es el que nos emboca, que poca lectura del juego que tenes a veces Gallardo eh, tus equipos son cada vez mas inconsistentes y mas inentendibles, y algunos de los jugadores que tenes son bastante pelotudos, pero vos sos el que los pone.
la gente no tiene un gramo de cerebro, tendria que estar toda la cancha puteandolo a pirez y a gallardo reclamandole q lo saque
Vayanse todos horribles hijos de re mil puta miserables. Ni a los provincianos muertos de hambre estos les pueden ganar
Hijos de puta, vayanse todos la re putísima madre que los pario