River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Llegaron los difuntos…

2 Me gusta

Ahhh ya sé cuál decís.

Sabes que para mí no estuvo mal. El tema es que pateó rodeado también.

Mamita encima usan en ejemplo de la bosta que hizo un papelón en Madrid.

2 Me gusta

Este cierre de la semana fue de los peores del año personalmente. Lo unico que me calma este dolor seria medio kilo de helado y una buena serie… y no puedo hacer ninguna porque estoy con gastritis y rindo un final al cual no puedo concentrarme para repasar con esta bronca/tristeza que me invade

3 Me gusta

Bueno esa papota la teníamos el año pasado y la detonamos en Pratto y Armani. Flamengo tampoco es que trajo a todos los jugadores que tiene para jugar tres partidos de copa eh… y Gabigol no hubiese venido pero porque los brasileros no vienen a jugar acá. Si podríamos haber traído a préstamo a Icardi, Lanzini, Higuaín o uno de esos que andaban mal en sus equipos cuando teníamos la papota. Aún así, para mí la clave está en apostar en juveniles y jugadores poco tenidos en cuenta de clubes chicos. Por ahí este puesto y el arquero son distintos. Pero la guita en el delantero ya se detonó en uno que no es goleador.

A Alario lo trajimos por 2 chirolas, la alternativa a poner 4 o 5 palos por un 9 de jerarquia es tener el ojo para poner una bala sobre cualquier 9 argentino o extranjero que tenga el potencial de ponerse la banda y rendir al instante como fue el caso del flaco

3 Me gusta

La amarilla a Suárez también estuvo inventada. No tan alevoso como fue lo de Sampaio en semifinales, pero se estaba haciendo el gil disimuladamente Tobar.

3 Me gusta

Icardi cobraba como 9 millones de euros de sueldo (el Inter se lo había aumentado el año pasado). Ni es sueños viene aca. Un prestamo de ese tipo de jugadores, mínimo debe andar por los 10 palos euros. Y a eso sumarle sueldo.

Con la crisis que va a tener Argentina de acá en adelante va a ser imposible sostener buenos planteles. Lamentablemente la ventana se empezó a cerrar este 2019 y se pone peor hacia adelante (igual para la bosta)

5 Me gusta

de hecho fue uno de los pocos que se animo a patear…y su disparo se fue ahi nomas…
cuando no es el dia no es el dia…
la concha de la puta madre que lo pario… que rabia que tengo…

3 Me gusta

Quedó demostradisimo que no.

4 Me gusta

no, fue en el nacional de lima

Es cierto. Es más, te digo que si entraba esa, inmediatamente venía el 3-0 por decantación, más o menos similar a lo que había sido la final ante Tigres.

1 me gusta

Llamalo como quieras, es un autopijazo nuestro, ni siquiera es merito de Flamengo, esto no anula el ciclo muñeco en nada, solo nos impidio pegar un envion terrible en cuanto a mas grandeza todavia, solo pensa si teniamos la quinta lo que era esto. No podes pederlo asi cuando ya se acaba dejate de joder.

Yo no hablo de que arruina el cliclo magico este ni nada, analizo esto separado, solo aliento para los jugadores y tecnico en el proximo partido, pero ahora resulta que no se puede hablar ni aca. Llamalo autopijazo, pecheada, distraccion, como quieras, para mi es imperdonable para un gigante como nosotros. Si perdiamos 3 a 0 en los 90 era menos grave.

Es la forma en que lo vivimos cada uno, yo considero que River no puede perder asi nunca con nadie.

3 Me gusta

El ciclo de River no es superior (y eso genera un cierto malestar) porque hay un peso de la experiencia del mundial de clubes. Obviamente que la final en Madrid con Boca anula todo, pero es evidente que la mal llamada “copa del mundo” es lo que consagra los ciclos, guste o no. A nosotros nos pasó con Bauza, si bien enfrentamos al mejor Madrid de la Historia.
Los bolitas tuvieron las chance de ganarlo en otro momento historico, que era más facil o terrenal.
Yo estaba convencido que si River lograba superar a este Flamengo iba a poder ganar el mundial de clubes (por primera vez para los clubes argentinos), aprovechando que no estaba el Madrid o Barcelona, y eso iba a ser la joya para el ciclo de Gallardo.

La guita es lo de menos. Brasil paga 3 veces más por lo mismo que nosotros. El tema es el desarme.

1 me gusta

Lo que más me jode es perder Contra estos soberbios vende humos que finalmente se salieron con la suya,encima nos clavo 2 veces ese gabigol de mierda que es de lo más asqueroso que hay,somos unos virgos,la concha de todo,hoy comprobé que el karma es sun chamuyo grande como una casa

4 Me gusta

Mmm, dejame dudar de este dato. El karma por la sobrada pre final, con tatuajes, boquedas y demás antes de tiempo, le puede caer en el momento menos impensado. ¿Te olvidás que los brasucas tienen que jugar primero la semi? No sea cosa que Esperance o el campeón asiático lo manden a jugar a Flamengo por 3er puesto…

No se si hablas de mi, esto es incomparable con madrid, eso es lo mas bajo que puede tener un equipo, no hay mas abajo, es el fondo. Esto al lado de eso es light, pero yo soy de River, somos muy grandes para acpetar que esto nos puede pasar.

A mí me interesa más la Copa Libertadores que esos títulos, y esos títulos tienen prestigio justamente porque para disputar los hay que ganar la copa.

Lo de la accesibilidad es verso. Boca la Intercontinental del '2000 la afanó y nosotros el año pasado tuvimos el que si no es el Mundialito más accesible de la historia para un sudamericano pega en el palo y lo perdimos por displicentes. De la misma forma que esta final.

2 Me gusta