River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Ni idea, el único que me sonaba era Diego.

Creo que Diego.

Y pero si no se jugaba con esa presión nos pintaban la cara. Esto es como las carreras de fórmula 1 donde un piloto hace el desgaste y después llega con las gomas muertas al final de la carrera. River jugó a lo único que podía jugar.

1 me gusta

La de Lanús no, porque esa fue en semis y quien te dice que si pasabamos a la final le ganabamos a ese Gremio ? osea la serie esa si se escapó pero la copa no.
La de hoy si fue increible como se nos escapa la copa al minuto 90 y 93, tuvimos ponele 3 minutos de distracción que se fue todo a la mierda.

1 me gusta

Pero no entiendo que carajo tiene que ver el tiempo. Real Madrid compró a CR7 hace 10 años y desde el minuto uno empezó a hacer goles.

Nosotros pagamos un dineral por Pratto y nunca fue un tipo goleador y actualmente no tenemos gol.

Flamengo a Gabigol ni siquiera lo compró, lo tiene a préstamo. Dónde gastó es en Rafinha, Filipe Luis y demás falopas que hicieron agua ayer. Y De Arrascaeta que venía de Cruzeiro.

Nosotros “tiramos la plata” en ese sentido. Compramos un muy buen arquero y a Pratto. Nos hace falta un jugador estilo Icardi que patee al arco una vez en el partido y haga el gol, pelotudeamos mucho. Y lo peor es que yo creo que a Borré si lo laburas lo podés “curar”.

Pero a eso va lo de la confianza. Tenerlos en cuenta a pesar de lo que “sufrieron” en el ultimo tiempo.

Sisi, entendi el planteo, pero si iban a jugar a eso, los tres cambios tenian que ser defensores o jugadores de contención. Intentaron jugar igual todo el partido y ahi es donde lo pierden.

3 Me gusta

Eso no es capacidad goleadora, es un pelotudo clase a, el tipo tiene excelente pegada, ah pero dasela justa en el area para romper el arco y se la da al arquero o la cuelga, un pecho frio que ya hizo esto varias veces. Ojala sea la venta millonaria que sanee un poco las cuentas, no soporto los pendejos pechos.

1 me gusta

Todavia no puedo entender lo que pasó hoy.
88 minutos iban e ibamos ganando.

Estoy arruinado.

3 Me gusta

Ese es el tema. La categoría del rival pasa a ser intrascendente, realmente, lo aplastamos tácticamente al rival, no lo cerramos y después pecamos de verdes y por eso perdimos. Recaímos en errores que hace rato venimos marcando y algunos son errores que deberían corregirse fácilmente.

Seamos honestos, esos dos goles que hace Gabigol los hacen Borré y Suárez, no fueron ningún conejo salido de la galera, fueron errores groseros nuestros.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Mirá que los monos tienen apenas dos títulos más que nosotros, ganaron la mitad de las finales por penales sacando clavos con el orto y han tenido decepciones peores que las nuestras, incluso sacando lo del año pasado que es insuperable…

2 Me gusta

La esperanza es esa, que este autopijazo nos sirva para aprender a no descuidarse un minuto, el gran defecto del river del muñe que no aprende hace años.

2 Me gusta

Si, ahí Gallardo peca un poco de nunca querer hace ese tipo de cambios. Pero el partido un poco lo pedía.

2 Me gusta

No sé por qué jugada se están quejando pero hoy Palacios fue uno de los mejores jugadores del partido.

1 me gusta

Maso a los 80 habra sido, le queda una bocha en el area dsp de una jugada de Suarez y le erra al arco.

1 me gusta

A mí me dolió más lo de Götze. Yo a River ya lo ví ganar dos Copas Libertadores y está copa no se juega cada 4 años.

Justamente eso es lo que te vengo diciendo: con presupuesto de mucha guita, podés traer un 9 que la meta (un Alario por ejemplo) justo antes de la semifinal. Con presupuesto como el de River, no podés. Tambien esta el tema sueldos. Si tenes muchos euros, pagas sueldos mas altos, es mas facil contratar y mantener planteles. ¿River hubiese podido contratar a Gabigol a prestamo?. no.

Es muy doloroso lo que paso, pero estas cosas pasaron y van a seguir pasando cuando moramos todos, lo importante es que River siga siendo competitivo, por mi parte trato de distraerme con otros gustos para atenuar el dolor.

1 me gusta

Bueno… fue exactamente en la misma cancha.

1 me gusta

El equipo estaba fundido y sin recursos quiso tenerla un poco adelante sobre el final. Si miras la final del año pasado en Madrid, la bosta sufrió algo similar a nosotros, cortaron biela y a partir de ahí el partido fue todo de River.

5 Me gusta

Eso yo no lo niego como en muchos partidos, es la que le dan el ase atras en el area y era gol hecho si le pegaba bien y la tira al costado, le erro hasta al arco, jugada repetida de el, varias veces nos cago definir un partido por su piernas temblorozas cuando tiene que definirla