Tal cual. Creo que llegamos hasta aca porque nos toco un cuadro relativamente facil, con un cruzeiro peleando la permanencia, los paraguayos que son nivel medio-bajo, y un boca diezmado y psicologicamente destrozado por la cantidad de pijasos irreversibles que se comio.
La diferencia la hace gallardo (que paradojicamente tambien termina regalando un poco la final con los errores finales), porque siempre que a river le tocaron cuadros faciles pero venia mal, se quedaba afuera mucho antes.
Esta vez aprovechamos el cuadro facil hasta que nos toco un equipo mas serio, mas alla de que por la forma en que se perdio, quedo una sensacion de mierda.
Por eso remarcaba antes que me parece importante sanear la economia del club, hasta ahora estuvimos jugando a la ruleta rusa y nos salio relativamente bien, pero si mo se hace un cambio estructural que permita mantener un colchon de dinero solido para armar planteles de jerarquia con buenos entrenadores, cuando se termine esto la vamos a pasar mal.
Como va a comparar el hincha de Independiente este Flamengo con el equipo horrible que eran en el 2017. Independiente le ganó a un equipo asqueroso. Nosotros, con el uruguayo muerto de Aguirre los dejamos afuera de la copa.
Lo de Holan es un mito. Cualquier otro equipo le ganaba al Independiente de Holan. Tuvieron suerte de jugar con ese Flamengo y no uno más competitivo.
Gran partido de River. Fueron 85 minutos perfectos, pero Gallardo pifió con los cambios por primera vez en su vida, y perdió la copa. ¿¿¿¿Cómo no entró Quinteros??? Nunca lo va a poder explicar.
Ciclo cumplido para Pratto.
El tecnico Jorge Jesus acertó con el ingreso de Diego, que cambió todo.
Le dije a la gente de River, esta final era jodida. Tienen jugadores en otro nivel y presupuesto. Y ojo, Flamengo va a ser campeon del mundial de clubes. No se le escapa.
Entonces concordamos en mucho, Big.
Gallardo ya no le da la confianza en muchos jugadores que dieron la cara por él y por el equipo.
Uy boludo me hiciste acordar, situacion inmejorable era, de frente al arco. Creo que no lo liquidamos porque justamente Palacios no tiene capacidad goleadora
Peñarol tiene 5 libertadores
Y lo del final fue vomitivo, Barbosa se comio tres minutos en el festejo (donde hizo lo que quiso) y el sorete agrego UN solo minuto que encima lo termino antes, se unio a la fiesta brazuca el chileno mugriento.
he leido algunas paginas y veo que algunos responsabilizan a gallardo x los cambios, para mi el muñe no se regalo, el equipo estaba en un claro 4 4 2 con de la cruz y alvarez cubriendo las bandas y enzo y palacios x el medio, flamengo lo unico q hacia era acercarse con faltas y centros que facilmente eran descolgados por armani, perdimos fue x un tipo que se creyo mas que el colectivo del equipo y quiso querer figurar x encima del resto, para mi que al osito pratto de hace tiempo no le gustaba comer banco y hoy se le subio el ego a la cabeza y quiso sobresalir sin importarle el equipo, x ese gordo trolo perdimos cuando tenia a montiel abierto para darle la bocha y nose que quiso hacer, antes tambien tenia pases a los compañeros y pateaba al arco, totalmente desenfocado y con deseos de sobresalir, x ese gordo idiota nos vacunaron nos cojieron mal parados toda la derrota es culpa de el, se cago en el espectacular trabajo de los compañeros q hicieron un partido exelente y en el planteo del muñe que fue brillante
El primer tiempo fue lo mejor de River en la copa.
Si haces un analisis global, fue bastante flojo lo del equipo en el certamen.
Le sumo el st contra boca
Esto es un poco la historia misma de River en torneos internacionales, de victorias epicas y eliminaciones increibles (Arsenal 2007, San Lorenzo 2008, Huracan 2015, Independiente del Valle 2016, Lanus 2017), partidos que solo nosotros somos capaces perder cuando tenemos todo para ganarlo.
Una de dos, o sos bostero, o sos subnorm… bah, es lo mismo.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
En que no incidió? si vamos al caso lo perjudico mas a river hoy que a ustedes en el “”“”“”“”““robo””“”“”“”"(??? de cuartos.
Esta es 100% de River, incluso gabigol tuvo la suerte del jugadon de sus compañeros (pesima marca de river) y el pase perfecto de pinola (de 10 opciones logicas hizo lo que sabe que no hay que hacer hasta un pibe de futbol infantil).
El segundo gol de ellos lo hace cualquiera de este foro con ese regalo
El flamengo que perdio con el real madrid de avellaneda tenia algun jugador de ese plantel hoy?
cuanto mas pienso y analizo los cambios y los ultimos minutos mas mala sangre me hago, mejor dejar de pensar, cortar aca y mirar para adelante
fue horrible lo que paso pero lo de lanus fue peor y nos recompusimos, tambien hay que decir que el hecho de eliminar de nuevo a la bosta alivia mucho la situacion
Fallo claramente en el primer cambio. Si Nacho Fernandez estaba o necesitaba salir, de ninguna manera me parece que Alvarez era el que tenía que reemplazarlo. Pratto era un cambio “lógico”, y si no fuese porque le peifio mal 2 veces en una misma jugada a un pase y eso termino en gol, su participación era mas o menos zafable (sin ser buena).
Palacio lamentablemente ya le tome bronca, tiene mucha asi en el area pateando y desperdiciando, me saturo, a ese si que no lo banco mas
El tema es que el partido tiene dos tiempos, jugaron el primero como si fuese el único y se quedaron sin piernas a 20 del final. Por eso lo pierden.
Para mi no fue un mal partido de River, pero tampoco me parece que lo pasara por arriba a Flamengo, hicieron jn partido fisico (pura presión y achique) y fue justamente el aspecto físico donde fallaron…
Totalmente, venimos flojos con el gol hace rato y eso te condiciona mucho.
Ahora no coincidimos. Me parece que si les da confianza. Pero Ponzio ya tiene 37 años, y este 2019 casi que se lo paso mas tiempo en España por el juicio que en las canchas. Scocco es uno que no le da tantos partidos, el tema es que en el ultimo año, casi estuvo lesionado todo el tiempo (entre finales de 2018 y poco mas de mitad de año de 2019).
Muchachos, creanme que aun no caigo, pasaron horas, y todavia no me saco el partido de la mente.
Les voy a contar lo que opino/me paso durante estos dias:
Hoy, durante el partido y cuando hicimos el primero nosotros, tenia plena fe que la final no se nos escapaba de ninguna manera, lo veia bicho al equipo para esta clase de partidos. ¿Que mierda fue lo que paso para que pequemos asi de verdes en los ultimos 7/8 minutos finales?. Es muy raro que a un equipo de Gallardo le ocurra esto, generalmente sabiamos cerrar los partidos.
Desde otra perspectiva y quiza me tilden de pelotudo por lo que voy a comentar pero es lo que senti. No me gusto un carajo declarando a Gallardo en estos ultimos dias. O sea, lo note el tipo y al plantel en parte super “relajados” por lo conseguido hasta ahora y sobre todo vs bosta. A los hinchas tambien. PERO LOCO, NO SIEMPRE SE LLEGA A UNA FINAL DE LIBERTADORES CON LO QUE CUESTA!. Se dan cuenta ahora lo que perdimos?. Siempre que le preguntaban a Gallardo respondia lo mismo: “No habra como la final vs bosta”. Ya lo sabemos, fue inigualable por siempre, pero esto es RIVER loco, no hay que conformarse nunca. ¿Que es eso de conformarse con perder una final de Libertadores porque ganaste la mas importante?. No lo entendi ahi ni lo entiendo al muñeco en esta. Para mi si hubo relajacion en cierto punto aunque se que jugaron con dientes apredatos el partido.
¿Todos veniamos viendo masomenos lo mismo aca del equipo en las (minimo) ultimas 10 fechas no?. No tenemos casi gol y PRACTICAMENTE NUNCA TERMINAMOS EL ARCO EN 0. Coincido con ustedes: creo que hoy con un Mercado, Maidana atras, caudillos asi, no se nos escapaba ni en pedo este partido. Considero que el equipo fue de mayor a menor durante todo el ultimo semestre. ¿Pero verlos asi de fundidos faltando 20 minutos para terminar el partido y cuando tuvieron 10 DIAS DE DESCANSO?. Tampoco me termina de cerrar. A lo que voy, es que hace tiempo no lo veia un equipo solido, bicho, como los que teniamos antes. Fuimos pasando por cosas de Gallardo, la suerte y el azar en muchos partidos de Copa.
Y ahora fijense como lo lamentamos. Es una mierda porque de ganar hoy, hubieramos quedado a solo 1 COPA LIBERTADORES DE LA MUGRE y se terminaban muriendo (literal) durante fin de año y el proximo venidero. Si, ahora, a ppesar de eliminarlos y cojerlos miles de veces, los hicimos resucitar un poco y terminan el año con un sonrisa y nosotros hechos percha. ¿SABEN LO QUE ERA PONERSE A SOLO 1 COPA DE ELLOS, LUEGO DE ESTAR Y VENIR SIEMPRE DE ABAJO?. Era el orgasmo interminable y el karma de ellos de por vida. Ahora, nadie nos asegura volver a jugar una final y menos ganarla en los proximos años con lo duro que se vendra todo. Y ademas, seamos sinceros, bosta, por mas pecho que sean, alguna vez la va a volver a ganar. Es el futbol. Por eso digo que lamento mucho esta porque ERA NUESTRA CHANCE de acercarnos a nada. Despues podiamos estar años si querian haciendo la “plancha” que no pasaba nada. Ahora tenemos la obligacion de volverla a pelear si o si los proximos años para que no se la lleven ellos.
Perdonen muchachos si me extendi, pero es una mierda que el ciclo Gallardo se cierre asi. ¿Como leyo tan mal los ultimos minutos?. El equipo ultimamente, SIEMPRE LE COSTO horrores hacer mas de un gol o cerrar un puto partido, siempre con esos toquecitos intrascendentes o contras por mil desperdiciadas y hoy la pagamos, llego ese dia que tanto deciamos por aca. Que fin de semana de mierda loco, que cierre de año de mierda diria.
Ahora pregunto: ¿con que animos encaramos la final de la Copa Argentina?. Me diran, “no sirve” tanto quiza, pero si llegamos a perder una nueva final y con ese equipito, ojo que podemos ser el gaste otra vez y encima se junta todo en un fin de año eh. Yo al menos, quiero que la ganen a como de lugar, basta de darle de comer a los inmudos, con lo de hoy, tenemos suficiente me parece.