River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

No se ni por donde empezar y tampoco tengo ganas de escribir tanto y todo de la bronca y decepción que tengo, pero le REGALAMOS la copa en los últimos 5 minutos, al equipo que en la previa hizo TODO lo que no hay que hacer antes de jugar un partido: boquear, agrandarse, creerse campeones sin jugar, festejar y dar por sentado el titulo antes de tiempo, ningunear al rival, subestimarlo, ya pensar en el partido con el europeo y asi podría seguir con unas cuantas mas y a eso sumarle que era un equipo cuasi virgo, que perdió finales de copas de local, que muchas veces se le dijo pecho frio y con una sola Libertadores ganada hace 40 años, con un técnico que había perdido toda copa internacional que había dirigido, incluso finales, a ESE equipo le entregamos la copa como pelotudos, como unos verdes, algo nunca visto a ese nivel en la historia del futbol mundial y de ningún deporte creo yo, no recuerdo una cosa semejante sinceramente, porque casi siempre el que hace y tiene todo eso es el que termina perdiendo, bueno, nosotros hicimos que pase lo contrario, cuando lo teníamos ganado y controlado, lo que me lleva a pensar que podremos tener mil Gallardos mas de acá al siglo 45, pero que cosas asi, nos van a seguir pasando y nos las vamos a tener que seguir comiendo eternamente, por verdes, por no aprender mas, cosas que solo a nosotros nos pasan

Muy defraudado de este equipo me siento, a un equipo como este, con lo que consiguió, perder una copa de la manera en que la perdió, no le puede pasar NUNCA a esta altura y con la experiencia y confianza que dio, después dibújenla como quieran

10 Me gusta

Convengamos que aquel Flamengo había quedado eliminado en fase de grupos de Libertadores y por eso jugo la Sudamericana. En cambio el actual, gasto 50 millones de euros en refuerzos y contrato un DT Europeo.

9 Me gusta

El plantel es un espanto, la forma en la que fue decantando con las salidas. No se como mierda llegamos donde llegamos. Terminamos jugando con la delantera suplente porque los titulares estuvieron rotos todo el semestre. Jugamos con un pibe de 20 que es mediapunta / delantero de 8 en la final de la copa porque no tenemos volantes de reemplazo. No hay reemplazo ni para Enzo ni para Palacios. Sinceramente no se como llegamos donde llegamos.

4 Me gusta

Es que es pecho, un árbol no hace un bosque.

Ademas eran equipos incomparables a pesar de llamarse Flamengo los dos, yo no desmerezco pero claramente el de hoy es mucho mejor que el de hace 2 años.

Con lo demás coincido.

2 Me gusta

Sip, igual en diferencia de equipos era algo como la final de hoy. Tampoco Independiente tenia el plantel de River (eramos un rejunte de pibes y tipos libres), al lado nuestro ese Flamengo era como este para ustedes.

1 me gusta

La lesion de Casco tambien complico las cosas. Gallardo tenía hecho el cambio de Pratto antes de eso. Y una vez que se le da la orden de cambio al arbitro, ¿se puede decidir cambiar de jugador que va a entrar?. Me parece que no.

2 Me gusta

La sudaca una copa menor a lado de la Libertadores, salvo la de 2014 que era como una Libertadores por el nivel de equipos. Este Flamengo es cinco veces más equipo que al que le ganaron ustedes.

1 me gusta

Me atrevería a decir que sacando el 1T de hoy y el partido de ida contra el ex club, no jugamos tan bien las series mano a mano esta copa. Medio que llegamos muy en parte por la impronta de Gallardo.

2 Me gusta

Si teníamos a mayada y podía poner a un volante con ida y vuelta en vez de a Julián Álvarez ganábamos.

Al final el plantel estaba descompensado y le faltaba esa ficha

3 Me gusta

tenemos 12 copas internacionales y solo nos superan 2 putos equipos en america. no rompan las pelotas pasa que river es el equipo que mas copas jugo y estas cosas pueden pasar al competir tanto. nacional de uruguay tiene 3 libertadores y la juega todos los años a la copa. Solo nos superan bosta y rojo en copas totales

1 me gusta

River a esta final llego muy disminuido. El River del semestre pasado (con Quintero, Pratto y Suarez al 100%) era bastante mejor.

2 Me gusta

Como queres no se me venga a la cabeza, cuando de las 3 series de libertadores q perdio Gallardo, la de lanus y la de hoy, estaban practicamente ganadas

1 me gusta

Pero sacale a Gallardo a este plantel y no pasa de octavos. Es un plantel hecho percha, sin reemplazos, donde lo poquito que se trajo no rindió. El tipo hizo magia durante toda la copa y 70 minutos hoy. Los últimos 20 la cagó en grande pero no hubieran existido si no era por él. Este equipo sin Gallardo no pasa de octavos y no se si no soy generoso.

3 Me gusta

Jugada que no debio haber llegado si el arbitro no inclinaba la cancha. No paro el partido cuando Montiel estaba caido, y si lo había parado cuando uno de Flamengo estuvo caido. Tambien me parecio que le regalo varios tiros libres que no fueron, el que le cobra a Casco, por ejemplo, y encima le saca amarilla.

4 Me gusta

Igual este River con otros cambios u otro planteo, era otra cosa.
También hay que ser justos y decir que todas las críticas a los cambios y eso quedaba en el olvido si Palacio metía el gol que se erró.

Le faltó muñeca a Gallardo para entender que tenia que aguantar, mas alla del estado físico o la diferencia de presupuestos.

2 Me gusta

No te hagas mala sangre al pedo. Es obvio que siempre este equipo si se queda afuera, se queda afuera por detalles porque es de los mejores de America. Muy raro que sea superado en una serie. Ya esta, hay que cambiar de pagina rapido.

Esta derrota cada vez mas la siento como la de Independiente del Valle que el equipo dio todo que la de Lanus que bajamos los brazos desde el entretiempo

2 Me gusta

Tenes razon, como el año pasado con boca que nos caimos cuando nos hicieron jugar los dos partidos de visitante, y nos caimos cuandos nos marcaron el primero en la bombonera, y nos caimos cuando nos marcaron el segundo en la bombonera y nos caimos cuando nos marcaron el primero en madrid…

… ah no pera, te pegamos la garchada mas grande del deporte y te recibiste como la gallina de america bostero puto.

Che, entiendo que a los mod no les paguen, pero tampoco para rascarse las pelotas a cuatro manos, pasense media hora por dia aunque sea.

2 Me gusta

Eso es lo que no entiendo, como aceptan que como veniamos haciendo un muy buen partido hay que olvidarse de la forma en que se pierde. Eso no implica putear a los jugadores en la cancha, pero aca estamos hablando lo que sentimos, no parecn de RIver, estuvimos a 5 minutos de la quinta, ya era nuestra y River subia muchos escalones en el termometro de equipos grandes, nos quedamos en el mismo lugar estancados. Para mi es imperdonable, pero queda aca, ningun reproche en cancha a los jugadores, al contrario por el ciclo en general.

Lanus parecia un error, pero esto nos muestra que puede pasarnos en cualquier momento como lo de alhain, no puedo confiar mas en River con la tranquilidad que venia. Me paso ya en las semis con Boca, nunca un superclasico tan tranquilo hasta ver el desastre que hicieron los jugadores de River y como dejaron agrandar a boca, mas alla de sampaio, es un River muy raro, es gigante este ciclo y a la vez tiene pelotudeces increibles de amateur.

3 Me gusta

Es un plantel que requiere que cada uno esté 100%, donde un jugador empieza a hacer agua ya muestra las falencias del plantel (más el medio campo). Tampoco es un desastre, tenes 5 o 6 jugadores de selección y una delantera titular y suplente envidiable para cualquier equipo de América.

Para mi no incidió el árbitro, Montiel ya estaba tirado y ustedes siguieron jugando, cuando es asi, el árbitro nunca le corta el ataque al otro equipo.