En eso estoy deacuerdo. Pensar que si Pratto hubiera hecho pase la jugada del primer gol nunca hubiera existido.
No lo voy a entender nunca.
En eso estoy deacuerdo. Pensar que si Pratto hubiera hecho pase la jugada del primer gol nunca hubiera existido.
No lo voy a entender nunca.
el año pasado segurmanete cuando pratto nos salvo en las dos finales no pensabas igual , pratto viene de estar lesionado y con poco ritmo no hay que ser injustos , a parte que yo sepa no hizo un gol en contra ni nada
Porque Flamengo uso su enorme diferencia de guita para reforzarse para esta copa. Pratto ya casi tiene 2 años en el club. Hablamos de la ventaja que te da tener mucha guita. River tuvo un semestre flojo en cuanto a delanteros, teniendo millones de euros para gastar, se podría haber traido alguien antes de jugar contra Boca.
No digo que es imposible ganarle a un club con presupuesto mucho mayor. Digo que se puede complicar, y mas cuando encima este año tuvimos la suerte en contra con lesiones graves de Quintero y Pratto, y otras lesiones de otros jugadores.
No llore nada, sólo me dio mucha bronca la forma en la que se perdió, fue humillante. Ahora hay que levantar cabeza, hay otra final en una semana, una copa para cerrar el año no tan depres.
Estoy hablando de Gabigol.
Es buen jugador pero lejísimo de ser super crack para tener esos aires de grandeza. Un negro agrandado más como Memedetto.
No se a ustedes pero a mi esto me recordó mucho a la final de copa América 2004.
Hizo los 2 goles que le dan a su equipo la copa, cualquiera se sentiría Messi en su lugar, por más que Pinola se lo haya cogido 85 minutos.
Para, yo no digo que estaba bien ponerlo a Alvarez, yo no lo hubiese llevado ni al banco, para mí esta verdísimo. Yo me hubiese arriesgado con alguno de los que nombraste. Mi comentario fue mas que nada por el hecho de que en este año tuvimos bastantes cosas que nos disminuyeron el nivel. Jugadores claves con lesiones feas, sin pretemporada, faltos de fútbol.
Para mí, estaba mas para meter a Ponzio, y despues sacar a De La Cruz y meter a Quintero. Y si era cambiar un delantero, Suarez pedia mas el cambio que Borre. Pero bueno, habría que ver como estaban los jugadores que salieron, capaz que no daban mas.
Necesito que marcelo de una conferencia en frio y diga que el año que viene el objetivo es la copa. Ganarla 2 veces en tan poco tiempo, con victorias tan epicas me dejó totalmente extasiado. Y haber perdido la de hoy me dan mas ganas de que el club tenga revancha
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; empece Pennyworth. Hasta ahora me parece que BAN al bostero que cite.
Me da lo mismo.
Bostero no soy.
Pedir que pienses en esa nuez q tenes como cerebro debe ser complicado
Yo sigo con mezcla de bronca y tristeza. Bronca por la forma, porque faltaba poco y te lo dan vuelta por ser verde, por estar mas de la mitad del equipo en ataque y con Pratto haciendo una boludez.
Y tristeza porque de algún modo pienso que va a ser complicado jugar otra final en el corto plazo. Espero equivocarme, nunca se sabe, pero esta era la oportunidad de ganar otra copa, con este plantel y este cuerpo técnico. El día de mañana no se sabe lo que puede pasar, no es normal si llegamos a 3 finales seguidas por ejemplo.
Si perdíamos 3 a 0 no iba a estar tan mal. Muy de verde lo que pasó.
jajja pero si river del 76 para acá venia ganando 4 finales de libertadores seguidas. Que decís?
No hablo solo de finales.
Me siento igual, pero vos al menos pudiste llorar. Yo tengo una tristeza inmensa en todo el cuerpo y no me salen las lagrimas
Mi unico consuelo en este momento tan duro es como me sentía esa noche post lanus. Me preguntaba si ibamos a volver a ganarla. Boca nos habia ganado el partido a la otra semana y river no daba pie con bola en el campeonato. Esa derrota nos jodió hasta la supercopa y fue el mejor año de mi vida futbolisticamente hablando. No creo que se dé a ese nivel de cruzarse tanto con boca, pero si se mantiene la base alguna satisfacción nos van a dar
Paso a opinar ahora que paso un tiempito…
Coincidieron varios factores:
River se fundió muy temprano y tuvo que gastar cambios
Los que entraron no funcionaron
El ingreso de Diego le cambio la cara a Flamengo, para mi fue LA clave
River no tuvo un plan B, se cansaron los jugadores e intentó seguir jugando a lo mismo cuando tenia que aguantarlo.
Yo lo estaba viendo por internet y pense que habian metido el 2 a 1 ustedes porque lo gritaron una banda y era el gol de los brazucas, no lo podía creer, jaja.
Lo único que me dio un toque de placer de que perdieran fue que les ganó Flamengo, que cuando nosotros le ganamos la Sudamericana lo minimizaron un montón por ser pecho y esas cosas.
Y encima con jugadores que fueron recontra figura el año pasado e inclusive hasta mitad de año, que llegaron muy mal (Pratto y Quintero). No tenemos al Pity Martinez ni a Maidana. Ni siquiera Mayada (este era el que debería haber entrado en vez de Alvarez, pero lo dejaron ir).
No le contestes. Es bostero infiltrado. Se olvida todas las pecheadas de ellos y no solo en el ultimo tiempo, si no como por ej cuando perdieron una final de copa con once caldas, un equipo totalmente extinto como el de ellos que murio en 2018
sigo sin intender el cambio de alvarez x nacho f…