HOY SE CONOCE AL GRAN RIVAL. A LAS NUEVE Y MEDIA EMPIEZA
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Yo a Flamengo no lo detesto ni mucho menos, es de lo que mejor me cae de Brasil y preferiría que sean ellos quienes ganen títulos y no los clubes amigos de uoka como Palmeiras o São Paulo.
Pero algo que marcaría mucho la historia de River es ganarle una final de estas características a uno de los clubes populares de Brasil; Flamengo es uno, el otro es Corinthians.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Y, para D’Onofrio sirve… para River no se, porque esa entrada la maneja el viejo…
Lo que hubiera sido esta final con el viejo formato y la vuelta en ese Maracaná prendido fuego con tanto hambre de ganar la Copa. Durísimo pero hubiera estado bueno el espectáculo, además de disputar otra final en casa obviamente.
che nos van a re cagar, debieron haber amonestado al mejor jugador de ellos por simular un penal y en el var hicieron vista gorda con tal de no amonestarlo, esto ya es un papelon.
Pues será Flamengo nomás.
Desde mi percepción, el rival más duro del ciclo Gallardo sólo por detrás del Barcelona. Lo bueno es que a diferencia de Gremio, estos atacan mucho, y creo que nos puede favorecer. En la final única, y contra un equipo que planteará un partido palo y palo, la clave es hacer pie desde el arranque ya que ambos querremos dominar. Y si dominamos nosotros, contra un equipo que no está preparado para no ser protagonista, podemos ganar. Es duro, pero creamos porque hay con qué.
Casi seguro que vamos de punto, lo cual me genera cierta tranquilidad porque es cuando el equipo tiende a demostrar más. Va a ser un partido MUY jodido.
Dicho esto, llegamos a desvirgar a Jorge Jesus y me corto las bolas. GANEN
Ya me veo venir los comentarios depresivos y cagones, viendo lo de hoy de Flamengo y seguramente muchos lo hilarán con el partido de ayer como ya leimos…
Una final es dificil siempre para LOS DOS equipos que la disputen. Vamos con humildad y confianza. Este equipo nunca te va a dejar de garpe. Vamos por la quinta!