River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Toda de gallardo esta

LOS CAMBIOS, LOS CAMBIOS. NO TENIA QUE SALIR BORRE. NO TENIA QUE ENTRAR PRATTO, NO TENIA QUE ENTRAR EL PENDEJO. TENIAS QUE CERRAR EL PARTIDO PERO NO, ESA PUTA COSTUMBRE DE QUERER DEMOSTRAR QUE SOS OFENSIVO. ERA EL SICARIO Y PONZIO Y EL CHILENO. 3 MICROS TENIAS QUE METER.

2 Me gusta

Lo que tengo ganas de escribir no lo puedo escirbir porque me baneo solo. Sólo así puedo describir la bronca que siento.

1 me gusta

terminalo tobar hijo de puta

que se acabe esta pesadilla

insolito los cambios…inexplicable…

1 me gusta

terminalo tobar hijo de puta

que se acabe esta pesadilla

Regaló la copa metiendo al gordo que es uno menos.

Toda de Gallardo la concha de la lora!!!

Hijos de puta. 5 min faltaban

1 me gusta

AGREGA MAS HIJO DEPUTA

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

AGREGA MAS HIJO DEPUTA

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

AGREGA MAS HIJO DEPUTA

1 me gusta

PRATTO FUERA DEL CLUB

Que ganas de cabecear una bala

2 Me gusta

No puedo creer como se nos escapó esta copa. Fue calco a la de boca en 2012. Somos unos pelotudos barbaros. Ya estaban caminando y la perdimos solitos

1 me gusta

Cansado de pechear

que tristeza que tengo, toda de gallardo

Vengan a chuparme la poronga los giles que dicen que no hay que putear a los que nos dieron la copa 2018.

Esto es River, no es San Lorenzo !!!

1 me gusta

Subestimó el partido Gallardo, esto no era por el torneo local la concha de su madre, acá perdés y perdés una copa

3 Me gusta

No lo puedo creer…

1 me gusta

Vengan a chuparme la poronga los giles que dicen que no hay que putear a los que nos dieron la copa 2018.

Esto es River, no es San Lorenzo !!!

1 me gusta

pratto nos cago la copa y alvarez no puede jugar estos partidos

4 Me gusta