River Plate vs Excursionistas (Copa Argentina 32avos) (07/02) (21:45 hrs)

“con var hubieran reiterado el penal”. Nunca aclaran eso cuando es a favor de boca. Cogidos.

3 Me gusta

vamos los pibeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Menos mal que no escuché la transmisión de TyC, por lo que leo. Lavieja que se dedique a aparecer una vez por año en las fiestas con los especiales del orto esos, para eso y Planeta Gol sirve nomás

3 Me gusta

igual estos partidos siempre son así

estos equipos lo juegan como una final, te aguantan el cero 60 minutos, se quedan sin piernas y se comen un pijazo

4 Me gusta

con lo justo eh, miren q estuvimos a un penal de cortar clavos con el culo, me gusto sant anna q tiene mas picante en los centros q herrera, es como q herrera lo tiene q pensar mucho al centro y sant anna lo suelta

Se gano lo que se tenía que ganar, no le sobra nada a River.

1 me gusta

Ah nooo! Pero déjame felicitar a esa gente!

brito la semana que viene

jeque la rata chaqueña tiene problemas en el corazon asi que te lo cambiamos por mastantuono y ruberto y nos das los 10 palos de las variables

lionel hutz intensifies

7 Me gusta

La conclusión del partido: nos quedamos cortos con la limpieza.

11 Me gusta

me autorizas a poner de nuevo cuando se va este payaso

2 Me gusta

Por el rival, River no jugo muy bien.

1 me gusta

Preocupa y mucho la defensa. Espero se pongan las pilas en la Libertadores

2 Me gusta

Comentarios como esos son los que después son tomados como verdad absoluta por las focas y te terminan defendiendo a muerte a jugadorcitos intrascendentes como Barco.

1 me gusta

Por favor Bobichelis, NUNCA MAS pongas a Martinez y a FM juntos, o directamente no los pongas nunca mas, especialmente al paraguayo maricon.

3 Me gusta

Empiecen a llorar ya si quieren porque Brito los hace guita a los dos pibes en junio, me juego la poronga.

9 Me gusta

que hace echeverri en la foto? no estaba en el caribe?

FLY querido, esto es exigencia River, siempre!!!

2 Me gusta

falto palavecino y martinez q lo pedimos hace 1 año MINIMO

1 me gusta

resumen nivel dios todo lo que cobraron a favor de river no es falta

3 Me gusta

Hay pocos equipos con nivel de primera en el torneo.