2-0 sin despeinarse, en un partido aburrido.
Jueguen que Mastantuono se rompe, ya esta pactado como la primer lesion del Rotito Cebolla
q onda q varios tiraron el rumor de q le van a tirar con todo a mastantuono?
No pondria a mastan para este partido, estos villeros van a salir a pegar como no tienen roce de primera son mas brutos, fijense que en copa argenta hay muchas roturas porque son de distinta categoria y abajo se juega mas fuerte
Una pelotudez que supuestamente le dijo un periodista del ascenso a Frabigordo.
puro humo eso, no le den pelota
deberiamos ganar fácil.
Contra estos equipos nunca pasamos papelones. Lo mas cerca creo que fue contra Estudiantes de San Luis donde nos salvo el gol de pedo del Pity Martinez
ahhhhhh ese frabigol… q pibe boludo ese mamita
acordate que en el 2013 nos eliminó Estudiantes de Caseros ganandonos 1 a 0
Le tengo cagaso a que nos rompan algún jugador… ahora si es Palavecino, no me quejo eh …
Vos tmb viste ese twitt falopa? yo me cague de risa, no lo creo la verdad. No me acuerdo que periosida lo subio. Dice que le escribio un colega que cubre el asenso que hay fuertes rumores “en el ambiente” de que van a romper a mastantuono antes de los 10 minutos. Que apostaron guita a la roja temprana los de excursio…
No se si es joda pero yo no lo pondria en este partido porque por mas que sea mentira aca no hay VAR y son burros que te van abajo y te rompen todo.
Ganen hijos de re mil puta
menos de 10 goles hoy es fracaso y demichelis se tiene que ir
43 a 0 tienen que ganar hijos de puta, menos es un fracaso
Ganen o lastimo salvajemente a mi hijo @Maturdi
Von la mufa que tenemos ya veo que le agarra dengue de un mosquito a Borja y juega perrera de 9
A quien vas a lastimar vos gordo, si apenas moves un dedo y te agitas