River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Barovero!!! El miedo que tenes la puta madre!! Este es el arquero para el superclásico, se dan cuenta?? La cara de Gallardo lo dice todo, el peor partido de River.

Cambio el boton a “ON” y de rrepente te mete dos goles. Estaba dormidisimo River.

PIJAZO EN LA CONCHA DEL BAMBINO PONS

No leí ningún comentario así que supongo que ya dijeron a morir lo que voy a decir: tiene que entrar Balanta.

La pegada de piscu no lo puedo creer loco. Cada día me sorprenden más estos tipos.

Tienen que hacer 2 ellos ahora?

Bien PONZIO PEGALE AL PUTITO ESE AGRANDADO DE CORREA

Es ramiro pons hijo de puta

FUNES DIOS

Ahora si carajo!!!

ahora falta que el comegato cabeza de escroto de martino convoque a funes y a piscu

Que partido jodido resultó.

AHORA NOS SEAN PELOTUDOS DE NUEVO POR FAVOR. NO HAGAN PELOTUDECES. HAY QUE JUGAR, PERO TAMBIÉN HAY QUE MARCAR. NO SEAMOS PELOTUDOS. ES UNA COPA ESTO, ACÁ NO HAY MARGEN DE ERROR.

Dejate de joder tienemos que hacernos sufrir asi, tuvimos que estar abajo en el marcador para que aparezca River, arrancamos ganando al minutos, con el aprtido de ida ganado 2 a 1 mejor IMPOSIBLE y no se que mierda estaban haciendo, nos dieron vuelta el partido y ahi aparecio River de nuevo, no entiendo mas nada salvouna cosa, QUE PEGADA QUE TIENE PISCU POR DIOS.

Y Mora cuanto mas lo puteas el tipo ahi aparece, hay que seguir puteandolo asi hace mas goles.

vamos carajo, vamos

Diosssss pocas veces grite un gol como hoy!!! explote en un grito y casi me muero de infarto(pobre mi mujer que me banca mi locura je)

TE AMO RIVER, OJALA QUE EL DIA QUE ME MUERA SEA VIENDOTEEEEE!

Tiene un guante en el pié Piscu… increíble como le pega

el caudillo señores!:stuck_out_tongue:
que mal estamos defendiendo la puta madre… por suerte ya fue esto.

Barovero nos salvó de 3 clarísimas ya tampoco la pavada

SAQUEN TODAS POR DIOS