River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Parece un equipo sin alma y sin identidad, todo mal hacen, TODO

Los goles que nos comimos al principio…dios mio… que manera de tirar todo a la basura

Lo veo y sinceramente no lo creo, que nos paso?

El arquerito de River!! arquerito con minúsculas!! Esta era la diarrea que me temía de Gallardo en los partidos chivos!! Y chupenmé la pija los que opinan con el partido terminado, hoy jugó el peor partido por robo River, cuando era un partido fácil, ya ganado.

Bueno parece que los que no querían jugar la semi contra Boca le hicieron llegar su trabajo mental al equipo.

Por como estaba dado el partido no se si no seria mas papelon quedar afuera ahora.

Se nos viene la noche…

Que bronca viejo, no se me borran de la cabeza todas las que erraron… Lo peor es que siempre se erran goles… Ni ganas de putear

ehh guachooo a voca lo cojemo facill. somo river guachoooo, a la bota le hacemoo 5!!! etudiantee ya fueee, ya lo eliminaamoo

la puta madre

Aunque metamos un gol ellos si meten uno mas chau…

están cagados los jugadores por lo que viene, no me jodan con gallardo

Hace 2 meses que vengo diciendo que la copa es traicionera que podes estar en el mejor momento y sin darte cuenta te quedaste en bola y a los gritos, por eso yo siempre priorice el torneo local y no esta copa garcha que nos hace poner mucho en juego a mi entender.

Afuera Mora, ya está con esa actitud apática, pierde todo lo que toca.

Ay solari

Mercado un asco

Un jugador no te cambia el esquema. Sánchez rinde muchísimo en este equipo, pero dentro de un juego colectivo que hoy no apareció nunca.

100% de acuerdo.

Tiene que aparecer piscu o Teo para tener la pelota

Qué pendejo fresquito Solari, lo dije desde que empezó a jugar, muy blandito!!

No pasa nada falta mucho la re concha de su madre.

Anda a dormir aramix hasta q termine el partido por favor !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app