River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

No es por criticar a Trapito que es un crack y nos salvo el culo en muchisimas oportunidades, pero no puede ser que mire la pelota y que ni se mosquee, si se llega a ir (espero que no) me gustaria verlo a Marchesin

Con Ponzio no le podemos ganar a nadie, si fuese un muñequito de metegol le tirarían caños.

para mi el muñeco recontra sabe que es un desastre ponzio, lo puso porque pensó q este partido no se iba a complicar

Si no se sufre no vale, parece …

El peor partido de River en lo que va del semestre, por lo menos el primer tiempo hasta aca.

Algunas cosas que estuve viendo,

1. Sanchez es FUNDAMENTAL, es el UNICO del medio campo que tiene marca, que baja y recupera al no estar el tortuga ninja el medio de River quedo ROTO, Rojas y Piscu mas que sombra no hacen y Ponzio ni sombra puede hacer,
  2. Damos muchas ventajas jugando con vangioni para mi, esta realmente en un momento PESIMO el tipo este, no aporta una mierda en ataque y no marca a nadie, y encima hacer desarmar al resto de la defensa de River que tiene que cubrir por el, que entre Balanta que pase FM de 3 y se termino Estudiantes.
  3. Solari siempre le falta 5 para el peso, no juega mal pero no hace diferencia nunca en ataque o casi nunca salvo algún centro pero muy poco y en defensa no colabora un choto.
  4. Erramos goles que no podes errar, ese de Teo y el de Piscu no podes no hacerlos después te cuestan el partido esos goles.

Qué bronca, la puta madre… Yo le decía a mi viejo que los estábamos perdonando demasiado. Les dimos vida así.

Siempre lo putie al intento de 5, asi ganemos lo voy a seguir haciendo, y no lo hago por deporte, te pensas que por putear a UN (1) jugador que ya dio claras muestras de que no puede jugar mas es de pecho frio? :roll:

Vamos River carajo!

espero que Gallardo rearme el medio, que si se lo ganamos. Estudiantes lo podemos golear tranquilamente, pero si seguimos regalando el medio con el muerto de siempre haciendo fules boludos y regalando la pelota, la vamos a pasar mal.

Flojo Mercado, mal FM y Vangioni, y Solari y Rojas se quedan mirando como desde un palco el partido, mientras pasan como aviones los de Estudiantes!! Dejen de romper los huevos la puta madre!!

Que st complicado se viene

¿Y Usted quien es para decirme pelotudo? No se quien es ni me interesa, pero si me va a hablar, hagalo con respeto, no le di confianza siquiera para que me tutee. Maleducado e ignorante

Que Gallardo los cague a pedos en el entretiempo, odio cuando cancherean flasheando ser el Barsa…

Yo no lo puedo creer, todos los relatores pero toooodos lo inflan a Ponzio de una manera impresionante, cuanto les paga Ponzio para que no hablen mal de el?

esa costumbre q tienen algunos de hablar sobre el resultado en lugar de los hechos. que la cosa cambie en el 2do tiempo no va a quitar q ponzio sea un asco. que hayamos ganado en la plata no quita que hayamos jugado un primer tiempo malo y que hasta pudimos ponernos 0-2 abajo.

Demasiadas jugadas de gol desperdiciaron. Espero que el Muñe los cague bien a pedos. Y, si puede, que ponga al pibe por Ponzio, si es que le da la personalidad.

Es verdad, no es todo culpa del detestable. Tambien los laterales no andan bien en la marca. Creo que es el peor partido de la defensa de los que vi hasta ahora.

No pero siendo un partido de morondanga o la final del mundial de clubes JUEGA PARA EL ORTO

Vangioni desde que volvió de China es un asco, seguro debe estar pensando en los euros que va a ganar en Italia.

El problema es que Solari no está atacando ni marcando, Mercado siempre por la derecha solo. Ponzio no hace más que regalarles pelotas paradas y no frena a nadie.

Por ende, el mediocampo es de ellos. Sólo tenemos 3 ahí, y dos están jugando mal. Y ellos tienen a Correa, Romero, Jara y Auzqui.

Y vuelvo a repetir lo mismo del partido pasado, Maidana y FM se cansaron de NO poder anticipar ni a Carrillo ni a Vera.

Ellos juegan a la segunda pelota, y nosotros estamos esperando que los defensores despejen…

Ponzio es el capricho de todo DT por mas que sea el mejor tactico-tecnico del mundo, por mas que sea mourinho, son obseciones,lo unico es que nos perjudica a todos,estos ultimos 45 va a ser a muerte,que triste no aprovechar y sobrar el partido,en esto el muñe no aprende mas, ni cuando era jugador…