River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

2 cosas:

1- En una Copa las que tenés hay que meterlas, la de Teo y la de Piscu tenían que entrar, estando 1-0

2-Lo de Ponzio cada partido es peor, pero para los periodistas es “un león”.

Si pasamos, no creo que mi corazon soporte dos partidos con boca

Debe ser bastante frustrante para los centrales tener a un 5 como Ponzio. No para a nadie, es literal. La sacamos barata.

Esto es TuRiver, te aviso que acá Ponzio no es muy querido que digamos. :twisted:

SI NO LO SACA A PONZIO EN EL ENTRETIEMPO ME CORTO LAS PELOTAS.
sI EL MUÑECO SABE LEER EL PARTIDO TIENE QUE SALIR PONZIO.
LA DEFENSA UN ASCO, NOS CABECEARON EN TODOS LADOS, EL MEDIO ES UNA AUTOPISTA, JUGAMOS APURADOS, NOS GARCHAMOS NOSOTROS MISMOS

Mamita que par de pelotudos que son los relatores, infumables los dos. Ah y morite ponzio

Que entre el Krack por P*nzio, en silla de ruedas y todo va a hacer más que el cadáver este.

Cambis si o si para el segundo no podemos comenzar con los mismos, cambios muñe por favor

siempre lo mismo este foro,que pechos frios la puta madre,a la primera mala se vienen las puteadas,esperen a que termine el partido porque despues se viene la pankekeada

Defendemos como el orto. La facilidad que tienen algunos nueves para violarnos de arriba en todas las jugadas es increíble! Ponzio es una sombra en el medio, corre para cualquier lado, no ataca, no defiende.

Mira vos yo no los vi mal. Eso si, que gol de mierda, esperaba que se terminara el PT y justo nos la clavan

Hay que sacar a Ponzio y el medio se rearma y a los de estudiantes los pasamos por arriba, pero si sigue ese muerto cualquier cosa puede pasar.

Entre Ponzio y un cono no hay diferencia.

Al final tenias razon Gallardo es un desastre :slight_smile:

Parece una pelotudez, pero creo que meter el gol antes del minuto perjudicó al equipo.

Desastre defensivo lo de este equipo, lo de fonzo es indescriptible, de los peores partidos que le he visto jugar (y no es poca cosa).

Guido por Ponzio, el culo roto no para a nadiee

Si sumamos el relato impresentable de este Pons que es peor que Araujo y Julio Ricardo juntos, el “leon” del medio que no hace una bien y el arquero que vuelve “a mirar como entra” la pelota sin ni siquiera levantar los brazos, mamita, que masoquistas que somos

Y … VOS CON EL AVATAR DE SABINA, QUÉ TE VOY A DECIR, POBRECITO

Para mi los jugadores están jugando con “paja” no sé si se entiende lo que digo, me parece que nos conviene jugar cada 3 días porque sino como que se enfrían.