River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Iba a ser la primera vez que iba a ver a River al Monumental y se suspendió… Toda la leche tengo, jajaja. Cómo es la onda de la entrada? Tengo que volver a ir para cambiarla o directamente con la que tengo ya voy el día del partido y no hay drama?

Y otra cosa: tengo un amigo que quiere ir conmigo pero no es socio y no tiene entrada. Alguno querrá vender la suya o conoce de alguien? Necesitaría que sea Centenario Alta…

Tendriamos que mudarnos al interior que no llueve nunca.

Jugar hoy y jugar el jueves es como jugar domingo y miercoles, la cantidad de dias entre dia y dia es la misma. Yo prefiero jugar hoy que despues se vienen estudiantes con un 2-1 de ventaja y velez que no esta jugando nada bien, antes que jugar el miercoles que viene previo a una semana de supuesta semifinal con boca.

Parece que la suspensión afecta al foro con una energía negativa que apesta :lol:
¿Todavía discutiendo si Ramón es mejor que Gallardo o Gallardo mejor que Ramón? Es como si dijéramos que Krane es mejor que Mascherano, uno es un excelente 5 con un presente muy bueno y el otro un consagrado.
Dejen de joder, no discutamos boludeces, ya está.

Buena comparación.

Somos 2

>Proponido…

Como llueve viejo, tremendo jajaja, se juega el año que viene a este ritmo.

Me imagino los neuroticos que puteaban por jugarlo hoy :lol: Ahora estarian puteando si lo pasaban para hoy. Qué lluvia de mierda la puta madre… a este paso, que deje de llover hoy a la noche y que esté la cancha optima para el Jueves, es negocio x todos lados.

Por ahora los meteorologos tienen razon: lluvia intensa todo el finde, para hoy a la noche y mañana empieza a salir el sol.
El jueves el campo tiene que estar en optimas condiciones.

> Lee el primer comentario de esa página

:lol::lol:

Van a elegir la peor fecha, esto es muy voka-gimnasia.

Jojo bien sergio bancando los trapos del gobierno, esta lleno de zurditos el foro.

Hace lo que quieras siempre y cuando no tires tu paranoiqueo en absolutamente todos los threads.

Caguense de risa y puede ser una boludez, pero para mi, esto de las multiples suspensiones también se debe a la larga a como quedo armado históricamente el torneo de primera división, porque digo esto? porque si en la A, hubiera mas variedad de equipos de distintas provincias, ante un caso asi como el de este fin de semana donde solo en Buenos Aires llovio tanto, si hubiera equipos de todos lados, se hubieran suspendido menos partidos o ninguno capaz

Porque en una misma fecha a un club le tocaria jugar en Santa Fe, a otro en Mendoza, otro en Cordoba, otro en Tucuman, alguno que otro en Buenos Aires y asi, todo mucho mas dividido y no todo concentrado en un solo lugar

Como todo esta concentrado y hay mayoría de equipos de capital y Buenos Aires, cuando pasa algo asi en Buenos Aires, se cagan casi todos los equipos y la fecha, porque la mayoría de los equipos son del mismo lugar y no hay con que darle a eso

Capaz con el campeonato de 30 (y ojo que no lo defiendo ni a palos eh), si hay mas equipos del interior, estas cosas pasen menos, porque van a haber partidos en muchos mas puntos diferentes del país que ahora y tendría que pasar una catástrofe nacional para que se suspendan partidos en varias provincias el mismo fin de semana

BAN, matenlo antes que deje descendencia.

Ya se sabe cuantas fechas le dieron a Sanchez?

supongo que como nadie hablo, ni se le dio entidad le habrán dado 1.