Me la re bajo, de todos modos no iba a ir a la cancha y ya estaba re triste, pero ahora más. Toda la semana voy a estar pensando como carajo hacemos magia para que nos saquen a los jugadores para las selecciones.
Después del doparti con los cochinos era obvio que iban a estar con una lupa ante la primer meadita del keko Villalba.
Esto tendría que haber hecho Vigliano y le haciamos 94 goles a Boca. Pero había que filmar un cartelito en contra de los fondos buitres
QUE DOMINGO DE MIERDA LLUVIA Y LA GRAN CONCHA DE TU MADREEEE HIJA DE MIL PUTA COMO TE ODIOOOOO
Encima esto estaba todo cocinado, hacen jugar el 12 de noviembre a lanus e independiente, JUUUUSTO la semana que no hay sudamericana, estoy seguro que hicieron eso, para hacernos jugar a nosotros el mismo dia y que el campeonato no pierda emoción, son unos hijos de mil putas
El domingo es para mí y para River, hijos de puta.
Se me arruinó todo, otra vez.
que mierda la puta madre
Que bronca la puta madre, lluvia de mierda X(
A ver, si no son tan bobos, era fija que se suspendía. Me cuesta creer a los que dicen “eeeh como me avisan ahora” y si maquina, mira el cielo, la calle y pensa un poquito.
si pasamos de ronda ,no queda otra semana libre que esa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que se juege mañana!!! por la copa va el jueves
Una amiga vino desde mar del plata con la nena, muy entusiasmada porque era su primer partido y pasa esto. Qué lluvia de mierda!!!
Que poronga como nos complica todo la lluvia.
CUANDO SE JUEGAAAAAA???
:mrgreen::mrgreen:
Sali al quiosco de la esquina acomprar una coca sin paraguas y volvi empapado. No se juega ni en pedo
Muevan el culo dirigentes del orto, y que no se lleven a NADIE!
Miércoles 12 en principio. supongo que no hay Sudamericana esa semana, sino lo patean más al de River. No nos conviene digo yo. Se nos van a acumular partidos clave de Copa y definición del campeonato, con jugadores en Selecciones.
Ya fue, que lo jueguen mañana a la noche a la misma hora, supuestamente ya no va a llover para ese momento.
La re concha de la loraaaaa
los 3 partidos suspendidos tienen que jugarse al final del torneo, no vengan a romper las pelotas. Que la AFA se haga cargo de estos calendarios de mierda que inventan.
llegó tarde la info allá en el chaco ???