River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Amasá y mandá algo(?

Listo, lo suspenden, la puta madre!

Un dirigente pincha dijo al aire: “Estudiantes no va a arriesgar”, por el mal estado del campo, tras la lluvia.

A las 8 se confirma

Y buee a ver una peli y a la mierda

Scuby srur es un pelotudo, te das cuenta con solo mirarlo.

Llamado de Laverni Scime: “No se va a jugar”

3 minHace 3 minutos
CONFIRMADO
Se suspendió #RiverPlate vs #Estudiantes

Que mierda :evil:

Me tiene las bolas llena la lluvia, nunca me rompió las pelotas tanto en la vida, ni siquiera el día que llovió torrencialmente y yo sin paraguas, piloto o campera caminando desde Ciudad Universitaria hasta el tren, cagándome de frío.

A las 10 pasan “El resplandor” en TCM. Listooo.

nnv

Encima, que está fresquito, veo las imagenes, la mala onda… me bajó terrible sueño y modorra!

Me cagaron el domingo. Tan bien que había empezado con la Bosta y su cola rota por el Cuervo…

Estudiantes este partido puede llegar a jugar con titulares, no nos olvidemos, sin nada que perder, una especie de revancha si quedan afuera de la Copa.

Un garron la verdad, pero era absurdo jugarlo.

¿Quién te conoce lluvia?

Se suspende seguro.
Hablan de jugarlo el 12 de noviembre que es fecha fifa… es una joda??? se la pasan diciendo que deben cambiar el reglamente para no jugar el torneo en fecha fifa, y reprograman los partidos suspendidos para esa semana?
que mala leche tenemos, pasamos de jugar conta un estudiantes suplente, a jugarlo el 12 de noviembre contra sus titulares, y nosotros sin sanchez, teo y balanta… puta madreee!

Llamo laverni nose a quien de arbitros y le dijo que no se juega, recien en la radio

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 17 sHace 17 segundos
Suspendido River-Estudiantes